Hola:)

228 18 8
                                    

Hola, les habla la escritora que ha estado desaparecida durante mucho tiempo, pido una enorme disculpan por ello, mucho más después de asegurar que no volvería a ocurrir. Ya no voy a prometer nada... pero seguiré esforzándome por terminar este libro, no permitiré que me venza.

En fin. El motivo de este apartado es porque quiero comentarles que planeaba hacer un libro extra que hablase de la vida de Mitsu con los guerreros z, mi idea era que iniciara desde la llegada de los sayajin. Sin embargo, ya me di cuenta que ir capítulo por capítulo es cansado y como escritor llegó a estresarme a tal punto que deseo detenerme, pero tampoco quiero desechar la idea porque escribir sobre esa vida me emociona.

Así que, llegué a la conclusión de hacer solo con capítulos especiales, por ejemplo: la llegada de Mitsu a la tierra, tal vez la presencia del sacrificio de Piccolo por Gohan, los guerreros Z aceptándola, algún capítulo de la batalla contra Freezer, la llegada de Trunks y su reacción, su interacción con Bulma y Vegeta, su logro al transformarse en super sayajin. Y bueno, así continuamente, es decir, serían episodios especiales que buscan llevar un orden cronológico de la historia y, por supuesto, habrá una mini historia que cuenta cómo ocurrió el amor entre Diecisiete y Mitsu posterior al torneo de Cell. Sería más descanso que literal escribir toda la saga.

Eso es lo que pienso, espero se haya entendido. Entonces, ¿les parece bien? Y si es así, ¿en qué momentos les gustaría de ver a Mitsu dentro de la historia de Dragón Ball? Esto para ir considerándolo en los capítulos. Agradecería mucho su opinión y sugerencia.

Si me decido a escribirlo, puedo ir haciéndolo durante la terminación de este libro, del que ya no falta mucho, solo que serían actualizaciones aún más lentas. O quien sabe, capaz y me emociono más que con este.

Por favor díganme que piensan.

Muchas gracias por la espera, por leer y votar. El que sigan apoyando la historia me motiva a continuar. Los quiero mucho <3.

La hermana de Vegeta (DIECISIETE) &quot;Dragon Ball Super&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora