Mitsu se encontraba todavía con esa molestia por dentro, de solo recordar a Frost y a Freezer aprovechándose de Gohan, el como Freezer les hizo pasar aquel mal momento al hacerlos pensar que no estaba de su lado. Si, lo detestaba. Todavía no confiaba en él, y aunque al final demostró lo contrario, Mitsu nunca podría hacer equipo con Freezer. Era frustrante la sola idea. Pese a todo, estaba complacida de que Frost fuese eliminado. Después de todo, Frost causó la eliminación del maestro Roshi e hizo pasar un mal rato a Vegeta.
Sin embargo, todos esos pensamientos pasaron a estar de mas cuando la arena de combate tembló de forma extraña. De una manera en que no lo había hecho desde que el torneo inicio. Una forma especial.
ㅡ ¿Percibes eso? ㅡ pregunto Diecisiete.
ㅡ ¿De quien diablos es ese Ki tan fuerte? ㅡ murmuro Mitsu.
Era una energía sorprendente que había dejado a todos los competidores anonados. Deteniendo sus pequeñas batallas para presenciar asombrados (y asustados) tan increíble poder incrementándose, gritando que una gran batalla estaba por comenzar.
ㅡ El aire, es como si el mundo de la nada comenzara a temblar ㅡ dijo Dieciocho.
No se podía estar mas de acuerdo.
Tuvieron que sujetarse con toda su fuerza a la Tierra cuando el viento volvió más veloz que nunca, el temblor los hizo tropezar unos con otros y la tierra se levanto impidiendo la vista. Mitsu, escondida tras la espalda de Diecisiete, no podía creer que el Ki de un guerrero provocara semejante sacudida, como los aires y vientos que un tornado de gran escala puede causar.
Se detuvo por unos segundos, en los que todos estuvieron atentos a lo que sucedería. Y luego, el Ki de Goku se elevó en gran manera, de forma sorprendente, pero sin compararse ni en lo más mínimo al de Jiren. El primer ataque fue hecho por Goku, o algo así, pues la energía ni siquiera rozo a Jiren, quien creó una barrera con su Ki, sin inmutarse de su lugar. Tras el ataque fallido, la transformación Sayajin llegó a Goku, que se abalanzo a Jiren tirando patadas y golpes en todas direcciones, sin tener éxito en ninguna.
Cuando la transformación dios llego, Jiren alzo una palma para detener un puño, pero después de ello, todo continuo. Goku siguió intentando golpearlo sin éxito, aun cuando Jiren no movía ni un musculo.
ㅡ ¿¡Pero que rayos... ㅡ balbuceo Mitsu, con los labios entreabiertos sorprendida que Jiren no se moviera ni un poco ante la transformación de Goku.
ㅡ Aún está midiéndolo ㅡMitsu miró con confusión a Diecisiete ㅡ. Goku intenta probar la fuerza de Jiren.
Se sintió un poco aliviada. Porque... ¿de verdad existía alguien mucho más fuerte que Goku?
ㅡ Nada está decidido ㅡ volvió a hablar Diecisiete ㅡ, que Goku aun no pelee con todas sus fuerzas no indica que este a la altura de su oponente.
Tras unos golpes más, se oyó a Goku admitir que pelear de esa manera no valdría la pena. Su rostro se puso serio y la tensión inundo el ambiente. Su pequeño grito junto al aumento de su energía indico que había pasado a su transformación blue.
Jiren estaba asustando al resto de los guerreros. ¿De verdad era tan fuerte? ¿Aun mas que Goku? Mitsu no podía creerlo, pero lamentablemente tuvo que aceptarlo cuando la pelea comenzó. Era tan notorio los resultados aun si apenas iniciaba; Goku estaba recibiendo una fuerte paliza por parte de Jiren, quien parecía que no esforzarse ni al levantar un brazo. Ganaba a Goku con una facilidad tan notoria, de una manera tan tranquila y sencilla.
Mitsu sintió una impotencia de rabia cuando todo se detuvo unos segundos. Con Goku en alguna parte de la plataforma después de haber sido arrojado cruelmente por Jiren. Seguramente estaba herido en algún rincón. Mas cuando Goku apareció de pie, con algunas heridas, pero estable, la esperanza renació.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Vegeta (DIECISIETE) "Dragon Ball Super"
FanfictionGokú va en busca de Diecisiete esperando reclutarlo para que forme parte del equipo en el Universo siete. Su sorpresa es grande cuando se entera que el androide ya ha formado una familia y saber con quién le asombra aún más. Mitsu y Diecisiete termi...