Los guerreros de la justicia

576 55 7
                                    

ㅡ Es ridículo haber caído afuera solo por una simple distracción. ㅡ se quejo Diecisiete. El androide dio un salto esquivando un ataque que se dirigía directo hacia él.

ㅡ¡Diecisiete! ㅡ le recrimino Mitsu, lanzando una patada a un oponente a su derecha.

ㅡ No, el tiene razón. ㅡ Mitsu se detuvo unos segundos solo para ver con expresión asombrada a Dieciocho. ㅡ. Y así te haces llamar mi esposo ¿Qué va a pasar con todo el dinero que gastaste en el equipo de entrenamiento?

Desde las gradas, Krilin parecía realmente triste y culpable. Junto ambas manos en un arrepentimiento y se disculpó una y otra vez.

Habían pasado solo unos minutos desde que el terrícola fue eliminado tras caer fuera de la plataforma por un increíble descuido. Era algo tonto, si, quizás sí. Diecisiete y Dieciocho no se encontraban para nada felices por lo ocurrido y, aunque Mitsu muy en el fondo también sentía cierta molestia (e incluso tenía ganas de gritárselo como los demás), realmente no quería culpar del todo a su viejo amigo. Al menos Krilin aporto su parte eliminando a un par de guerreros antes de caer. Aun así, Mitsu sentía que, si dejaba libre esa parte molesta, se convertiría en una Mitsu del pasado totalmente aterradora.

No podía permitirlo. Al menos no todavía.

Las pequeñas peleas con rivales considerados inferiores a ellos, continuaron. Así como participaban guerreros con una fuerza o poderes extraordinarios e interesantes, también estaban aquellos que dejaban con ganas de mas a la hora de pelear. Unos cuantos resultaron ser tan débiles como para eliminarlos de un solo golpe. Era increíble como algunos incluso huían cuando se daban cuenta del error que cometieron al intentar enfrentar a alguno de los androides o a Mitsu misma.

A lo lejos, Vegeta mantenía una pelea contra oponentes del Universo seis, una pelea que estaba durando mas de lo normal y a la cual, Kyabe se unió momentos después. Por otro lado, Goku se encontraba en un combate contra Caulifla. Un combate que capturo la atención de todos en las gradas y de algunos oponentes.

Mitsu sentía los Ki de ambos sayajins luchar no tan lejos de ella. Son Goku sin duda debía estar disfrutando.

Las peleas de todos continuo durante un tiempo más, sin embargo, un increíble Ki de pronto comenzó a crecer. La plataforma tembló y la tierra se levantó alrededor del guerrero responsable de tan grande poder.

Mitsu lo vio entonces. Se trataba de Kale, quien se había convertido en un super Sayajin. Lo que dejo a todos boquiabiertos, era que la apariencia y poder de la chica se encontró totalmente diferente a un Sayajin normal. Mitsu escucho a su hermano hablar sobre la forma original de un super Sayajin. Era una forma bastante siniestra, pero realmente fascinante.

Kale parecía no poder controlar todo aquel poder y, fuera de sí, comenzó a atacar a Goku de una forma bastante peligrosa, el Sayajin apenas si podía evitar los terribles ataques. Estaba enojada. Kale se encontraba enojada con Goku y solo quería dañarlo, lamentablemente, ese capricho ponía en peligro a todos los participantes.

ㅡ Qué diablos hace Son Goku para hacer enojar a la mujeres y ponerlas en su contra? ㅡ cuestiono Mitsu, mirando fijamente hacia la dirección de la pelea.

ㅡ ¿Tal vez tenga un don? ㅡ dijo Diecisiete a su lado, cruzado de brazos y con la atención de igual manera hacia el combate.

Un fuerte grito de la joven hizo temblar a la plataforma, la cual, comenzó a destruirse en ciertas partes y hacia a todos mantenerse de pie con dificultad. Para suerte de todos, Jiren fue quien la detuvo, con un simple ataque la alzo sobre el aire y tras que su energía hizo explosión, la joven Kale cayo al suelo junto a su hermana en su fase normal, mostrándose totalmente fatigada.

La hermana de Vegeta (DIECISIETE) "Dragon Ball Super"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora