Combates en equipo.

149 18 0
                                    

ㅡ ¡Oye, Gohan! ㅡ gritó Mitsu dando un salto por el aire para evitar que uno de los rayos de Ki le diera.

ㅡ ¿Eh?

ㅡ ¡Cambiemos!

Gohan ni siquiera la escuchó, concentrado en pelear contra Toppo. Mitsu alzó un puño en molestia por ser ignorada, pero en ese momento recibió una patada que la envió al suelo. Cerró los ojos un segundo para recuperar el aliento y cuando los abrió, la imagen más fea de su vida estaba ahí: Freezer de pie mirándola.

ㅡ Ugh, me niego a pelear junto a ti ㅡ mencionó con desagrado, abriendo los brazos y extendiendo las piernas en el suelo para aprovechar el descanso. El emperador se cruzó de brazos.

ㅡ Lo mismo digo, enana.

Cuando la pelea continuó se habían separado inconscientemente por parejas: Vegeta y Goku contra Jiren, Gohan y Diecisiete contra Toppo y ella... nunca supo cómo terminó ahí, al lado de su peor enemigo.

ㅡ Solo quédate ahí, yo me haré cargo ㅡ dijo el emperador con suficiencia. El tono pomposo enojó a Mitsu.

ㅡ ¿Ya terminaron de discutir? ㅡ Era Dispo apareciendo frente a ellos. Mitsu alzó una ceja, sin moverse de su posición. ㅡ. Yo los voy a eliminar, bastardos.

La sayajin dio un salto hasta poner se pie en posición de combate, con Freezer a su costado sin inmutarse cuando Dispo los rodeó. Empezó a correr y luego muchas imágenes de él estaban por todos lados que miraran, incrementando en número cada vez más.

ㅡ ¿Una ilusión de imagenes? ㅡ preguntó Mitsu haciendo una mueca.

ㅡ Pero que técnica tan anticuada ㅡ respondió Freezer con indiferencia. Mitsu lo miró al instante con el ceño fruncido, porque ella usó esa técnica en un combate pasado. ㅡ. No te ofendas.

ㅡ ¡¿Cómo esperas que no me ofenda lagartija mutante?!

ㅡ ¡Deja de llamarme así inmunda!

ㅡ ¡DEJEN DE PELEAR ENTRE USTEDES Y COMPORTENSE COMO UN EQUIPO! ㅡ gritó el dios de la destrucción desde las gradas.

Ambos guerreros se miraron un segundo antes de bufar apartando la mirada del otro.

ㅡ Como sea, este truco no me va a vencer ㅡ gruñio Freezer riendo con sorna ㅡ, no estarás pensando que podrás ganarme con este truco tan viejo ¿o si?

Mitsu sintió el Ki de Dispo tras sus espaldas, en un ataque muy cobarde desde su punto de vista. No sé inmutó por defenderse, fue Freezer quien atrapó la mano de Dispo por medio de su cola, solo entonces se dio la vuelta para mirarlo.

ㅡ Qué útil es tener una cola ¿no te parece? ㅡ canturreo Freezer echándole una mirada divertida. Ella frunció la nariz disgustada.

ㅡ A mi me parece asqueroso ㅡ respondió. Freezer tornó su rostro serio. ㅡ, oye, Dispo, ¿no se siente incómoda su cola?

Dispo se había mantenido con una mueca mientras se quejaba del fuerte agarre alrededor de su muñeca, repentinamente, su rostro se tornó oscuro.

ㅡ Para mi también es muy útil ㅡ susurró con maldad.

ㅡ ¿Qué? ㅡ balbucearon ambos guerreros del universo siete con confusión.

Cuando lo comprendió, su cuerpo se levantó del suelo y fue arrastrada. Escuchó el gritó de Freezer y lo vio a su costado. Dispo había sujetado a Freezer de la cola para arrastrarlo y a ella por el tobillo herido. Los pegó a una barrera de rocas y los arrastró mientras corría velozmente, provocando que ambos guerreros del universo siete se quejasen de dolor. A Mitsu le dolía más su tobillo herido que las heridas siendo provocadas en su rostro, pero que su cuerpo se pegara tanto al del emperador del mal era aún más horrible y le hacía olvidar cualquier otro dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Vegeta (DIECISIETE) "Dragon Ball Super"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora