Capitulo prólogo

269 17 7
                                    

Hola soy Pablo, un chico normal que vivía una vida normal en una ciudad muy normal y en un mundo normal... Genial se reiran de mi por usar tanto la palabra normal.

Bueno no creerán lo que me ha pasado últimamente, pero para que aburrirlos con un resumen, mejor se los cuento... Oye, si tú, prepárate empecemos de nuevo!!!

????: Otra vez, ya van 3 veces que la cuentas.

Pablo: ¿Y que tiene? La contaré las veces que sea necesario.

????: Al menos tendrías que pagarme por hacer esto!!!

Pablo: Ya te dije que te pagaré cuando tenga dinero.

????: Osea... Nunca.

Pablo: Exacto jeje.

????: Hijo de @#$&.

Pablo: Uy ¿Con esa boca besas a tu madre? Además en vez de estarte quejando, debimos haber empezado ya.

????: Un día... Un día de estos vas a ver.

Pablo: Uy mira como tiemblo, ya cállate y mejor empecemos.

????: Tsk.

En algún lugar del mundo real.


Todo era tranquilidad en mi mundo, bueno dentro de lo que cabe, ya que afortunadamente logré sobrevivir a una pandemia mundial que duró por tres años, lamentablemente se estaba disputando una guerra con los soviéticos y lo peor de todo... La escuela (Lo digo con voz tenebrosa) Así es, esa desgraciada nunca me deja en paz, tareas, proyectos y estrés, pero también tenía su lado bueno, lo que más disfruto de ir ahí es convivir con los amigos de siempre, además soy considerado uno de los estudiantes aplicados, por lo tanto hago buen negocio pasando tareas, ja ojalá tener una novia para contarle de todas las cosas que he echo hasta el momento y la verdad tampoco morir solo.

Un día como cualquier otro, me encontraba de camino a mi casa para poder llegar y probar la especialidad de la casa, comida echa por tu madre con una pisca de amor!!! (jajajaja ya parece novela) en eso, veo que llega mi hermano el mayor en su carro.

????: Pablo!!!

Pablo: ¿Mm? Ah Hola Ricardo, ¿Que haces aquí?

Ricardo: pues voy a la casa de Mamá y pues te vi caminando como menso.

Pablo: Eyyy cual menso, menso.

Ricardo Jajajaja, ven te llevó.

Pablo: Vaaa. Con eso dicho, me subiría al carro para así los dos llegar a la casa de mi madre.

Así es, todo era felicidad para mí, aunque haya perdido a mi padre por culpa del COVID y fuera un golpe duro para la familia y más para mí, tuvimos que superarlo, fue difícil pero se logró, ahora mi hermano mayor tenía a su familia, a su esposa y a su hija, ayy esa niña si que es traviesa, y como no olvidar a mi hermano el pequeño el cual siempre se la pasa jugando en la Playstation 2, y mi madre... Ja ella siempre preocupándose por los tres, pero más que nada, siempre nos ayudaba, y la verdad soy feliz con lo que tengo... Hasta este día.

Después de un rato de viaje, por fin llegamos a nuestro destino, aunque la verdad me quedé dormido escuchando música.

Ricardo: Oye, ya llegamos.

Pablo: ¿Ah? ¿Que? *Bosteza* ¿Ya llegamos?

Ricardo: Acabo de decirlo.

Pablo: Jeje perdón no escuché.

Yo en Naruto siendo... ¿Saiyajin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora