Capitulo 3 - La Graduación, al fin somos Genin.

108 7 2
                                    

Ubicación: Calles de Konoha.

Ya habríamos terminado de desayunar lo que yo considero algo ligero ya que habríamos desayunado unos hot cakes acompañados de cajeta y mermelada, pero no sé comparan como los hacía mi madre, bueno volviendo al presente.

Nos encontrabamos caminando rumbo a la academia ya que hoy era la graduación a Genin algo que en lo personal era una meta que quería cumplir si iba a vivir en este mundo.

También he de decir que la vestimenta de los chicos era diferente a la del cannon ya que ahora los rubios Uzumakis habían cambiado sus ropas de color naranja por un par de suéteres de color negro con toques rojos y pantalón y falda del mismo color solo que sin toques rojos, Sasuke también habría cambio su ropa, ahora vestía una camisa de color gris oscura y unos pantalones cortos de color negro los cuales fueron hechos por Betty... Y si, me despreciaron los Gi de combate y armaduras, pero al menos sus ropas tienen peso por lo cual pueden continuar su entrenamiento.

Naruto: *bosteza* Viejo aún es muy temprano... Además, la academia empieza a las ocho.

Pablo: Tienes razón Naruto, pero la primera regla de un guerrero es llegar a tiempo a tus combates, a lo que me refiero es que no esta mal llegar con anticipación.

Sasuke: Pablo tiene razón Dobe... Aunque también te apoyo ya que no me gusta despertar tan temprano.

Naruto: Lo se, *bosteza* al menos hubiéramos dormido más.

Naruko: Oni-chan, Pablo-kun nos avisó que fuéramos a dormir con anticipación, pero tú fuiste el único que se quedó despierto toda la noche.

Naruto: Lo se One-chan. Diría el rubio llorando comicamente.

Pablo: De todas maneras, ya llegamos. Diría viendo que solo nosotros éramos los únicos en llegar.

Naruto: Genial... No hay nadie.

Pablo: Por ahora. En eso, me iría a sentar bajo un árbol. Naruto, si quieres échate una siesta, te despierto cuando sea el momento.

Naruto: Siiiiii. Diría el rubio subiendo a una rama para después acostarse para así quedarse dormido.

Pablo: Ja, típico de él... Si quieren, ustedes también chicos. Diría viendo a Sasuke y Naruko los cuales también se irían a sentar a mi lado.

Sasuke: Despiertenme cuando sea el momento. Diría el azabache cerrando los ojos y de brazos cruzados.

Pablo: Lo haré. En eso, siento que alguien se acuesta en mi hombro. ¿Mm?

Naruko: Pablo-kun... ¿Puedo dormir en tu hombro?

Pablo: ¿Mm...?

Naruko: Por favor. Diría haciéndome el Jutsu prohibido... Ojitos de cachorro no Jutsu.

Pablo: Está bien, está bien.

Naruko: Jeje gracias. Diría está para rápidamente quedarse dormida.

Pablo: Bueno a esperar... Ahora que lo pienso... Si ella se durmió en mi hombro, porque yo no lo haría jeje. Diría para después dormirme sobre la cabeza de Naruko.

Yo en Naruto siendo... ¿Saiyajin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora