Ubicación: Hospital de Konoha.
Narra Naruto.Me encontraba en el hospital, más específico en la habitación donde se encontraba Hinata-Chan... Aunque fue difícil de convencerlos de que me dejarán quedarme ya que insistían mucho de que me fuera acompañado de insultos hacia mí o amenazas de que si le hacía algo le avisarían a Jiji.
*Suspiro* Se que Pablo nos dijo a One-chan y a mí que esos insultos no iban directamente a nosotros, si no a Kurama... Pero, es difícil no pensar en eso mientras te miran con odió, además, Kurama no tuvo la culpa de atacar la aldea ya que el fue controlado por ese Uchiha y solo trataba de defenderse.
Kurama Ying: Cachorro. Diría Kurama para después entrar a mi subconsciente.
Naruto: ¿Que sucede?
Kurama Ying: Sabes lo que pasa... Después de que esos idiotas te dijeran que te fueras, no has parado de pensar en eso.
Naruto: Jeje ¿Es tan obvio? Diría viendo cómo Kurama me veía con una gota de sudor. Es solo que... Es difícil no pensar que ellos nos consideren... Ya sabes... Que somos tú.
Kurama Ying: Se a lo que te refieres cachorro, pero... Ellos nunca lo entenderían... No entenderían el sacrificio que hicieron sus padres para protegerlos de mí, no entenderían que ustedes tienen una carga que no pidieron, además, si logras persibirlo con el Ki... Ellos no los odian, más bien tienen miedo... Miedo de que yo salga nuevamente.
Naruto: Lo sé y creeme que muchas veces trato de convencer a quien sea de que tú no eres malo... En su mayoría. Diría viendo cómo Kurama tenía una vena resaltada. Solamente te estabas defendiendo y no querías ser sellado nuevamente.
Kurama Ying: Exacto... Je ahora que lo pienso aún recuerdo la vez que tu madre hizo de todo para entablar al menos una conversación conmigo pero solo la ignoraba.
Naruto: Jajajaja o cuando me dijiste que mamá sacó un poco de tu poder para perseguir a su amiga Uchiha por toda la aldea ya que ella le robó un beso a papá.
Kurama Ying: Jajajaja *suspiro* como olvidar eso, toda Konoha fue destruida en un solo día por ella y sus celos.
Naruto: Je... Sabes Kurama, me alegra haberte conocido... Ya sabes, esta parte de tí que confía en mí.
Kurama Ying: ¿Y que más querías? Al menos eres el único con el que puedo entretenerme.
Naruto: Jajajaja.
Kurama Ying: Bueno cachorro, no es por ser aguafiestas... Pero tú futura novia ya despertó.
Naruto: *suspiro* Incluso tu me lo dices. Diría viendo a Kurama con ojos blancos para después salir del subconsciente.
Exterior.
Hinata: Hmn... ¿Do... Dónde estoy?
Naruto: Hinata-Chan.
Hinata: Na... Naruto-kun... ¿Que sucedió?
Naruto: Pues te desmayaste antes de salir del bosque de la muerte y he estado aquí a la espera de que despertarás. Diría regalandole una sonrisa cálida.
Hinata: Ya... Ya veo. Diría ella para después extenderle la semilla del ermitaño que me dió Pablo. ¿Y esto Naruto-kun?
Naruto: Es una semilla del ermitaño Hinata-Chan, comela te ayudará a recuperarte. Diría viendo cómo Hinata-Chan se comía la semilla para después ver cómo sus fuerzas y su Chakra regresaban a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Naruto siendo... ¿Saiyajin?
Fanfiction¿Porque? ¿Porque sucedió esto? No, más bien... ¿porque sucedió todo? debí haber muerto en ese momento pero... por alguna extraña razón estoy aquí... *suspira* Juro que me vengare de ese maldito por haber asesinado a mi familia... a todo el mundo...