Capitulo 7 - Exámenes Chunin Parte 2

44 2 0
                                    

Ubicación: Edificio de la primera prueba.

Ibiki: Muy bien, la primera prueba de los exámenes Chunin comienza... Prepárense para un examen escrito. Diría el sensor viendo cómo todos se repartían los exámenes.

Ibiki: Por cierto. Diría llamando la atención de todos. Olvide decir algunas reglas... En primer lugar este examen no es como los de la academia ya que aquí empiezan con una calificación perfecta, ahora verán en sus exámenes que son 9 preguntas, si fallan una se les restará puntos, si se les sorprende copiando, se les restará más puntos y si son sorprendidos tres veces serán sacados de aquí, si fallan todas las preguntas fallan la prueba y no podrán continuar hasta el próximo año, tendrán 45 minutos para responder y en los 15 minutos restantes se dará a conocer una última pregunta... Es todo, sufran en su agonia y tormento degenerados. Con eso dicho, daría una señal para dar comienzo al examen.

Pablo: Bien empecemos... Diría sujetando mi lápiz empezando a leer aunque ya sabía que teníamos que sacar información, solamente quiero darle emoción. Si un Kunai... Bla bla bla bla... De acuerdo ¿La segunda como es? Si un shinobi recorre bla bla bla bla... Estás preguntas son fáciles, si van a hacer un examen difícil háganlo bien. En eso, los chicos se comunicarían telepáticamente.

Sasuke: Oigan.

Naruto: ¿Que sucede Teme?

Sasuke: Ya se en que consiste esto.

Pablo: ¿Y en qué consiste?

Sasuke: Que preguntes no tiene sentido ya que de seguro fuiste el primero en averiguarlo, desde aquí estoy viendo lo relajado que estás.

Pablo: Jejeje ya me conoces.

Sasuke: Bueno, volviendo al tema... Está prueba consiste en sacar información con cualquier método, si usan su persepcion del Ki notarán que múltiples presencias se alteran debido a que están usando su Chakra.

Naruko: Es cierto aunque es incómodo percibir cómo el chico Gaara está a dos filas detrás de mí y sentir como su presencia también está justo detrás de mí literalmente.

Naruto: Ahora que lo dices puedo sentir como los insectos de Shino están sobrevolando cerca mío y de Hinata.

Pablo: Concéntrate Naruto... Luego piensas en tu futura novia.

Naruto: ¿Mira quién habla? Mi amigo que tuvo una cita con mi hermana.

Sasuke: Ya cállense y concentrense... Si queremos terminar bien esto más vale que contestemos juntos.

Pablo: Ya acabé, aunque todavía no lo escribo jeje.

Naruko: ¿Tan rápido?

Pablo: La pregunta ofende Naruko, recuerda que fui el mejor de la clase en la academia, además les enseñe a ustedes aunque fue muy complicado debido a que no querían, bueno resumiendo, estás preguntas son muy fáciles y se que Naruto ya respondió por lo mínimo 2, Sasuke 4 y tú 3, ¿O me equivoco?

Sasuke: ¿Cómo carajo siempre sabes todo?

Pablo: Ya sabes que no digo mis secretos... Bien pongan atención porque voy a dictarles. Diría recibiendo un Hai como respuesta para después empezar a dictar y escribir cada pregunta.

Después de 10 minutos de dictarles a cada uno, vería la hora viendo que solamente faltaban 35 minutos, en eso voltearia a ver a todos lados disimuladamente, vería como un Jounin lanzaba un Kunai hacia uno de los candidatos viendo cómo a este y a su equipo los sacaban del aula a lo que pude suponer que era la tercera vez que lo sorprendieron copiando.

Yo en Naruto siendo... ¿Saiyajin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora