Capitulo 10 - Etapa final, ¿Quien será Chunin?

49 5 2
                                    

Ubicación: Bosque a 1 km del campamento del equipo.
Narra Naruko.

Era de mañana en el campamento y la verdad estaba molesta ya que en serio no me gustaba despertarme temprano... Aunque hoy había una razón.

Hace dos días, mientras estábamos finalizando nuestro entrenamiento en la camara de gravedad, Kurama nos diría a Oni-chan y a mi que tenía una sorpresa para nosotros pero nos específico que únicamente teníamos que estar solo nosotros presentes.

Naruto: *bosteza* en serio Kurama, ¿Tú también vas a despertarnos temprano?

Kurama Ying: Ya te lo dije cachorro, tengo una sorpresa para ustedes dos, pero ahora estoy reconsiderando no dártela. Diría el Titánico zorro viendo al rubio con un tic en el ojo.

Naruko: ¿Al menos pueden decirnos que es?

Kurama Yang: ¿Y arruinar la sorpresa mocosa?

Kurama Ying: Mejor en vez de hablar, apúrense para llegar a dónde les dijimos. Diría Kurama para después, seguir caminando.

Después de 5 minutos de estar caminando, llegaríamos a un campo con un gran lago el cual también tenía una cascada para después ser llamados nuevamente por ambos Kuramas.

Kurama Ying: Bien mocosos, este es un buen lugar. Diria para después, tanto Oni-chan cómo yo admirar el lugar.

Naruto: Vaya Kurama, quien diría que tuvieras buenos gustos para escoger lugares.

Naruko: Pero... No nos trajiste para admirar este lugar ¿verdad?

Kurama Yang: Claro que no, los traje aquí ya que era para alejarlos de los demás y la verdad, no sabíamos que había un lugar así por aquí.

Naruto: Ya veo, entonces... ¿Que es esa sorpresa que nos quieren mostrar?

Kurama Yang: Primero, van a tener que entrar al subconsciente compartido para decirles la sorpresa. Diría este para después, tanto Oni-chan cómo yo ponernos en posición de loto y empezar a concentrarnos para entrar al subconsciente.

Una vez adentro, veríamos que ambos nos miraban con seriedad.

Naruko: ¿Y ahora? ¿Porque tan serios?

Kurama Ying: Verán mocosos, antes de contarles cual es esa sorpresa de la que les hablamos, tienen que prometernos algo.

Naruto: ¿Qué cosa, Kurama?

Kurama Yang: Que se tomen esto con tranquilidad ya que... Esto se trata de sus padres.

Ambos: ¿Nuestros... Padres? Diríamos con bastante asombro.

Kurama Ying: Así es, bueno para empezar, recuerdan que les dijimos o más bien les recomendamos que nos quitarán estos sellos. Diría este mientras asentiamos. Verán, les volveré a recordar lo que mi otra parte ya le dijo a la mocosa, este sello ya no tiene función debido a que no puede absorber nuestro Ki que antes era Chakra por lo tanto...

Kurama Yang: Solo está de adorno, y se preguntarán el porque no lo hemos roto, pues es simple, en estos sellos están sus padres o más bien una parte de su Chakra. Diría dejandonos sorprendidos.

Naruko: ¿En... Entonces...?

Naruto: ¿Significa que... Podremos verlos?

Kurama Ying: Así es cachorro, lo único que tienen que hacer, ahora sí, sin preocupaciones y sin restricciones, es arrancar el sello, al igual que tú mocosa.

Yo en Naruto siendo... ¿Saiyajin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora