Ubicación: Sendero, a 3 km cerca de Konoha.
Naruko: ¿De... De verdad así de fuertes son los Saiyajines?
Pablo: Así es, Raditz no mintió cuando dijo que los Saiyajines eran una raza de guerreros.
Naruto: Entonces... ¿Son Goku y Vegeta eran Saiyajines?
Pablo: Así es, pero no eran simples Saiyajines, En el caso de Goku, el era un guerrero de clase baja, el cual nació con pocas cantidades de poder, pero eso no lo detuvo y decidió esforzarse y trabajar duro para alcanzar niveles muy sorprendentes... En el caso de Vegeta, el nació siendo un prodigio aparte de que era el príncipe de la raza lo cual lo hizo que lo respetarán por un tiempo.
Sasuke: ¿Y como fue que se conocieron?
Pablo: Verás Sasuke, Vegeta una vez fue a conquistar el planeta donde vivía Goku, el cual logro defenderlo por muy poco, este decidió que era mejor obtener la vida eterna con unos misteriosos objetos llamados "las esferas del dragón" con las cuales podías pedir cualquier deseo, pero Vegeta no era el único que pensaba igual ya que había un sujeto llamado Frezzer el cual tenía bajo su mandato a los Saiyajines sobrevivientes aunque solamente quedaba Vegeta en sus filas, este en un tiempo tenía miedo de una leyenda de los Saiyajines la cual decía que un Súper Saiyajin aparecería entre mil y este Super Saiyajin sería el guerrero más fuerte de todo el universo, ante el miedo que se apoderaba de Frezzer, este decidió exterminar a toda la raza de una vez por todas destruyendo todo el planeta con ellos ahí.
Sasuke: Espera, según recuerdo ese sujeto Raditz dijo que un asteroide lo destruyó.
Pablo: Eso fue una mentira para que los sobrevivientes le creyeran y aún le fueran leales... Pero aún así no confiaba en ellos, por eso, Frezzer anhelaba la vida eterna también para que no le pudieran hacer frente... Después de algunos acontecimientos en otro planeta donde se encontraban las esferas, Vegeta logro reunirlas todas, pero no sabía pedir el deseó, ante esto Frezzer decidió llamar a sus mejores hombres para que matarán de una vez a Vegeta, ante esto Vegeta no tuvo más opción que aliarse con el mejor amigo de Goku llamado Krillin y el hijo de Goku llamado Son Gohan, los cuales fueron también a ese planeta para pedir que revivieran a todas las personas que murieron en su conquista fallida, sin más opción Krillin y Gohan aceptarían a regañadientes la alianza para después tener un enfrentamiento contra los hombres de Frezzer llamados la fuerzas especiales Ginyu, estás fuerzas eran demasiado fuertes a tal punto que humillaron a Vegeta, a Krillin lo dejaron fuera de combate rápido y a Gohan el cual era simplemente un niño, le rompieron el cuello dejandolo al borde de la muerte... Pero pasaría un milagro, Goku habría llegado al planeta en una nave la cual también era una cámara de gravedad en la que Goku entreno a una gravedad de 100.
Naruko: ¿Eso es posible? Digo, nadie podría sobrevivir a una gravedad de 100.
Pablo: Para los Saiyajines es un poco más fácil ya que tenemos una gran resistencia, continuo la historia... Después de que Goku llegó al planeta, rápidamente llegó dónde estaban todos para empezar a repartir las semillas del ermitaño, el primero fue Gohan, el cual estaba muy feliz de ver a su padre ahí, el siguiente fue Krillin el cual también estaba feliz de ver a su amigo y por último Vegeta dejando sorprendido a los dos, después de eso, Goku en menos de unos minutos derrotaría fácilmente a las fuerzas Ginyu dejando muy sorprendido a los demás, pero para su mala suerte, uno de los integrantes lograría escapar para avisarle al capitán Ginyu, el cual habría regresado con Frezzer junto con las esferas.
Pablo: Después de unas intensas batallas y de lograr pedir 2 de los 3 deseos que permitían las esferas, el creador de esas esferas moriría para después las esferas se convirtieran en piedras, pero para mala suerte de todos, Frezzer aparecería obviamente no muy contento ya que perdió la oportunidad de tener la vida eterna, posterior a eso, Frezzer humillaria a Gohan, Krillin y Vegeta ya que se habría transformado en su segunda forma pero gracias a los dos deseos un aliado de ellos llamado Picoro aparecería en el lugar teniendo un enfrentamiento con Frezzer pero Picoro no podía hacer mucho y para colmo Frezzer ya se habría transformado en su tercera forma, en este punto de la pelea, todos ya tenía las esperanzas por los suelos y para rematar Vegeta estaba siendo torturado a manos de Frezzer en su cuarta forma, pero nuevamente Goku aparecería en el campo de batalla después de recuperarse por completo de la batalla contra Ginyu logrando salvar a Vegeta de seguir siendo torturado, después de eso, Vegeta se empezaría a burlar de Frezzer ya que este le decía que Goku era el Super Saiyajin de la leyenda pero Frezzer arto de esto le lanzaria un rayo de Ki directo al corazón, ante esto, Vegeta le estaba suplicando con sus últimas fuerzas a Goku que matará a Frezzer y vengara a la raza.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Naruto siendo... ¿Saiyajin?
Fanfiction¿Porque? ¿Porque sucedió esto? No, más bien... ¿porque sucedió todo? debí haber muerto en ese momento pero... por alguna extraña razón estoy aquí... *suspira* Juro que me vengare de ese maldito por haber asesinado a mi familia... a todo el mundo...