Era muy temprano en la aldea, las 6 de la mañana para ser exactos, nos encontramos de camino a la academia ya que por fin se darían a conocer los equipos.
Naruto: Viejo, en serio *bosteza* aún es temprano. Diría el rubio tallandose los ojos.
Pablo: Ya te lo dije ayer Naruto... Estamos más alerta si nos despertamos temprano.
Naruto: Lo se.
Naruko: Por cierto, ¿Ustedes que piensan?
Sasuke: ¿Sobre que?
Naruko: Sobre que tipo de sensei nos pueden asignar.
Naruto: Ahora que lo dices One-chan, no lo sé pero de seguro será alguien genial, ¿tu que dices Sasuke?
Sasuke: Jum, solo espero que este a nuestro nivel y no nos decepcioné.
Naruko: Eso es cierto, aunque no estaría mal que también fuera fan del ramen... ¿Y tú Pablo? ¿Que piensas?
Pablo: ¿Mm? No lo sé, pero te apuesto a que él sensei que nos asignarán va a ser flojo y tal vez me equivoqué disipulo del Yondaime.
Naruto: ¿En serío creés eso viejo?
Pablo: Si, aunque puede que me equivoqué. Diría riendo por dentro ya que tenía esperanzas de que en esta realidad nos asignarán a Kakashi.
Sasuke: Puede que tengas razón con lo del disipulo del Yondaime, pero en lo de flojo tal vez te estás equivocando.
Pablo: Cómo dije, puede que me equivoqué, por cierto, ya llegamos. Diría viendo que efectivamente, no había nadie otra vez. Bueno, habrá que volver a esperar.
Con eso dicho, nos volveríamos a dormir como la última vez, esperando a que los demás llegarán.
Una hora y media después.
En ese transcurso de tiempo ya abrían llegado más de nuestros compañeros los cuales pasarían de nosotros, en eso, llegaría cierta ojiperla acompañada de uno de sus guardianes.
Hinata: Yahami sabes que no tienes que seguir tanto las órdenes de mi Padre.
Yahami: Lo se, Lady Hinata, pero órdenes son órdenes.
Hinata: Bueno, la verdad prefiero que seas tú quien me acompaña en vez de mi Padre, aunque es raro que no haya venido.
Yahami: Por lo que sé, su padre fue citado con Lord Hokage sobre unos asuntos políticos, ya sabe lo aburrido de los clanes.
Hinata: Tienes razón. En eso, la ojiperla dirigiría su atención hacia nosotros, pero más específico hacia cierto rubio dormido en la rama del árbol.
Hinata: Na... Naruto-kun. Diría la ojiperla en voz bajá aunque sería escuchada por Yahami el cual miraría hacia la misma dirección.
Yahami: ¡Oh! Vaya Lady Hinata, no sabía que alguien había robado su atención y más ese chico.
Hinata: Yahami. Diría la ojiperla con un gran sonrojo.
Yahami: Jajajaja, lo siento mi Lady, y dígame, ¿ya a hablado con él?
Hinata: S-Solo un poco. En eso, Hinata empezaría a jugar con sus dedos.
Yahami: Ya veo, ¿Y porque no va ahora a hablar con él?
Hinata: Es que... No puedo. Diría está agachando la mirada. Además, me pongo muy nerviosa cuando estoy frente a él.
Yahami: Si no lo intenta alguien más se lo va a quitar mi Lady. Diría el guardián dandole ánimos suficientes a Hinata la cual tomaría el suficiente valor para ir con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Naruto siendo... ¿Saiyajin?
Fanfiction¿Porque? ¿Porque sucedió esto? No, más bien... ¿porque sucedió todo? debí haber muerto en ese momento pero... por alguna extraña razón estoy aquí... *suspira* Juro que me vengare de ese maldito por haber asesinado a mi familia... a todo el mundo...