Capitulo 5 - Rumbo a Nami no Kumi.

90 7 0
                                    

Ubicación Desconocida, en algún lugar del espacio y tiempo.

Se encontraba una mujer de cabello negro largo que le llegaba hasta la cintura con una especie de armadura de combate estilo futurista de color blanco y toques azules en lo que parecía ser un centro de mando.

Rías: *suspira* Tomo algo de tiempo, pero al fin restauramos las dimensiones.

Zarama: Tiene razón mi Lady. Diría el sujeto con apariencia de namekuseijin llegando al lugar. Pero pudimos haber terminado antes con la ayuda de mis súper esferas del dragón.

Rías: Ya te dije que no usaremos tu creación ha no ser que sea una emergencia, además recuerda que es nuestra obligación mantener las dimensiones estables.

Zarama: Lo se... Pero quién diría que la dimensión de ese chico llamado Pablo hubiera sido una que albergaba mucha oscuridad.

Rías: Si... Creo que él tiene suerte ya que vivir en ese tipo de dimensiones no es tan fácil, je ser alguien de corazón puro junto con su familia, eso es lo que me sorprende. Diría la hermosa mujer con una sonrisa. Pero... Me sigo culpando por lo que paso.

Zarama: No tiene que cargar con esa culpa usted sola mi Lady, además recuerde que se nos escapó de las manos.

Rías: Zarama, recuerdas que te dije el porque lo había escojido a él. Diría está recibiendo un asentamiento por parte de Zarama. Verás únicamente no solo lo escogí porque iba a ayudar a la dimensión de esos ninjas, lo escogí porque ya sabía que su dimensión era una dimensión oscura y quería salvarlo desde un principio, ¿Pero dónde dejarlo? No podíamos tener un alma aquí merodeando, así que me puse a investigar más sobre el y en mi búsqueda descubrí que el se sentiría familiarizado con esa dimensión, así que antes de mandarlo tuve que retroceder el tiempo en una época donde el estuviera más cómodo.

Zarama: Entonces, ¿Su llegada a esa dimensión trajo cambios en la historia?

Rías: En parte, originalmente, ese niño de nombre Naruto no tendría una hermana, el sería hijo único, en otra parte ellos no tendrían que tener Ki y también ese Uchiha tendría que seguir con matar a su hermano... Pero la verdad, decidí que no estaría mal esos cambios para distinguirla de sus dimensiones hermanas.

Rías: A lo que voy, es que estoy permitiendo que Pablo haga esos cambios en la historia.

Zarama: Entiendo... Entonces ¿Él ahora forma parte de esa dimensión?

Rías: Exactamente Zarama, pero en su dimensión original, él ya no existe, es como si el nunca hubiera nacido ahí. Diría está con un semblante serio.

????: Madre tenemos un problema.

Rías: *suspira* Terminas de resolver uno y empiezas otro. Diría está en voz bajá. Dime qué salió mal esta vez.

????: No es tan grave como el tema de las dimensiones desoladas, so... Solamente es un pequeñísimo problema ya que... Tenemos una otra fuga en la dimensión prisión.

Rías: *suspira* A veces pienso el porque decidí cuidar las dimensiones y no ser una diosa de la destrucción, sería más fácil para mí. Diría está sujetandose el puente de la nariz. ¿Y de quién se trata esta vez?

????: Todos... Están escapado. Diría este, creando así un silencio sepulcral.

Rías: ¿Queeee? Y NO PUDISTE EMPEZAR DESDE AHÍ!!!

????: Perdón, pero con el tema de Black Goku y las dimensiones que arrasó, pensamos que no sería buena idea molestarte y que nosotros nos podíamos encargar de esto.

Yo en Naruto siendo... ¿Saiyajin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora