011

1.3K 109 28
                                    

𝟬𝟭𝟭🂱 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝘼𝙍𝙀 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎?

La pregunta de Adrián me incomodo bastante, me removí incomoda y se que Peter se dio cuenta de aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pregunta de Adrián me incomodo bastante, me removí incomoda y se que Peter se dio cuenta de aquello.

— No, no tengo novio — Conteste amablemente.

Note que iba a hacer una pregunta pero decidí incluir a Peter en nuestra conversación.

— ¿Tus labores ya terminaron Peter? — Pregunté hacia el, el cual tenía el ceño fruncido.

— Claro, ¿Acaso interrumpo algo? — Preguntó señalándonos a ambos.

Negué rápidamente, Al parecer había malinterpretado mi pregunta.

— ¿Tenemos trabajos juntos? — Pregunté de nuevo.

El asintió.

— Si, pero si quieres puedo hacerlo solo y tú hablas más con Adrián. — Dijo señalándonos a ambos entre sí.

Quería golpearlo.

— Muchas gracias Adrián por acompañarme, iré a trabajar con Peter. — Hablé parándome de la silla y levantando suavemente a Peter, el cual hizo una mueca de dolor.

— ¿Estas bien? — Preguntó Adrián hacia Peter.

— Perfectamente. — Contestó fríamente.

Nos lleve a ambos a la enfermería, la cual sabía que estaba sola porque las enfermeras estaban atentamente comiendo.

— ¿Si tenemos trabajo? — Pregunté con curiosidad.

La suave risa de Peter llamo mi atención.

— Juntos no, tienes por separado tu, pero noté que querías estar más tiempo con el... —Tocó su barbilla.

Golpee suavemente su hombro.

— Peter... ¡Quería huir de ahí! — Eleve un poco mi tono de voz.

— No parecía. — Contestó.

Gire los ojos, me acerque hacia las mesas donde habían nuevas vendas, aproveché para cambiármelas yo sola.

Sentí el cuerpo de Peter posicionarse atrás de ti, acercó una mano a lo que sostenía y dijo.

— Te ayudó. — Dijo tomando las nuevas vendas.

Gire mi cuerpo para encararlo, sentí como suavemente iba quitando las vendas sucias, sonreí al ver con la delicadeza que lo hacía.

— ¿Te duele? — Dijo al retirar completamente las vendas usadas.

Negué mientras veía sus ojos.

Sentí como paso suavemente el alcohol por mis heridas.

— ¿Estas segura que no te duele? — Preguntó nuevamente hacia a mi. Negué en una sonrisa.

Abrió las vendas con cuidado y sentí como suavemente las enrollaba en mis manos.

s︎ʍ︎ı̣ɯ | 001Donde viven las historias. Descúbrelo ahora