Rick llevaba ya varios años sin ver a su tía Susan la cual había llegado a NY hacia 5 años y solo la había visitado pocas veces.
Un día decidió ir a visitarla a su casa la cual estaba a las afueras de la Ciudad, cuando llego a su casa de sorpresa llamo a la puerta.
– Rick hijo! ¿Qué haces aquí? — Susan miro a su sobrino sorprendida y preocupada.
– Hola tía, vine a verte ¿Puedo pasar? — Susan se hizo a un lado para dejarlo pasar.
– Claro cariño, pasa — pasaron al salón y se sentaron tomando un café — llevaba mucho tiempo sin verte, ¿Cómo has estado?
– Muy bien tía, ¿Tú cómo estado? — siguieron hablando durante un buen rato hasta que su tía le dijo que se podía quedar unos días en la habitación de invitados.
Pasaron unos días y Rick se levantó temprano como de costumbre para ir hacer su ejercicio rutinario, cuando iba de vuelta vio algo extraño entre unos arbustos. Se acercó y vio a una mujer muy malherida, la cogió entre sus brazos y la subió a su coche de el cual lo tenía cerca.
En el trayecto al hospital la mujer no se movió en ningún momento, cuando llegaron al hospital pidió ayuda en la entrada y la puso sobre un camilla. Los doctores se la llevaron y Rick se sentó en la sala de espera a que salieran los doctores a darle información. Mientras esperaba llamo a su tía para decirle que le había surgido algo y que había tenido que regresar a la ciudad.
Kate abrió los ojos y se vio en una sala llena de personas que iban de un lado a otro, estaba asustada al ver tantas personas alrededor suyo.
– Señorita, no se mueva se puede hacer más daño.
– NO ME TOQUEN, NO ME TOQUEN.
– Señorita tranquilícese — los doctores la sedaron para poder trabajar mejor.
Terminaron de atenderla y la llevaron a una habitación para luego salir a hablar con Rick, lo vieron sentado en unos de los bancos y se acercaron a él.
– Señor? — Rick se levantó y se quedó mirando a los doctores — sabe cómo se llama la señorita?
– No doctor, yo estaba haciendo ejercicio cuando me la encontré… En el trayecto aquí no se despertó y no le pude preguntar su nombre — Rick se llevó las manos a la cabeza mirando a los doctores — hay que llamar a la policía doctores pero mientras llegan puedo estar con ella no me gustaría que se despertara sola.
– Está bien señor, pero debe saber que la tuvimos que sedar porque estaba muy nerviosa.
– Gracias, avísenme cuando llegue la policía me gustaría ayudarlos a saber quién es la mujer — los doctores asintieron y se fue a la habitación.
Se sentó en el sofá cerca de la cama y se quedó viéndola, quería averiguar quién era esa mujer y ayudarla en todo lo que pudiera.
Al cabo de un rato después de haber hablado con la policía Kate empezó a moverse y Rick se acercó agarrando su mano con suavidad.
Cuando Kate sintió una mano agarrando la suya, abrió los ojos asustada mirando a la persona que agarraba su mano.
– Quien es? – pregunto separando su mano.
– Soy Rick Castle, estaba haciendo ejercicio cuando te encontré entre unos arbustos, te cogí, te metí en mi coche y te traje al hospital — se quedaron mirando por un rato hasta que Rick volvió hablar — estaba esperando a que despertarás para poder saber quién eres y llamar a la policía para que puedan localizar a tu familia.
– Eres el escritor — Rick asintió con una sonrisa — mi nombre es Katherine Beckett y soy policía.
Rick la miró sorprendido y preguntándose como una mujer así había acabado a las afueras de la ciudad y golpeadaColaboración con CarlaAyelenDiez
ESTÁS LEYENDO
Amor en cautiverio. (Caskett)
FanfictionKate es secuestrada por una banda que se dedica a secuestrar mujeres y para hacerles cosas malas, un día consigue escapar y un hombre que caminaba por la zona la encuentra poniendola a salvo y surge el amor, pero no será un camino fácil para ningún...