Capitulo 7

61 7 0
                                    

Dos días después de que ambos se habían confesado sus sentimientos Kate había decidido contarle sobre su embarazo a su familia y amigos. Desde bien temprano se había encargado de enviarles un mensaje a todos para que fueran a comer a la casa de Rick. Ellos junto a Martha habían decidido hacer la comida mientras esperaban a sus invitados.

– Querida cómo te sientes con el embarazo? — Kate dejo lo que estaba haciendo para hablar con Martha.

– Bien Martha, aún me siento algo extraña con la sensación de llevar a una personita dentro de mí pero desde que escuche su corazón supe que no podría deshacerme de ella — Kate miro a Rick con una sonrisa y Martha los miro.

– cuando la tengas entre tus brazos verás que no hay amor más grande qué  el que se siente por un hijo — Kate le dio la razón asintiendo mientras se acariciaba el vientre — ahora me vais a decir que hay entre vosotros? Lleváis un par de días comportándose de una forma diferente a como lo hacíais.

–No pasa nada madre, estamos igual que siempre — Martha dejo lo que hacía para mirar a su hijo

– Te crees que nací ayer? Te conozco desde que naciste y se de sobra que algo pasa entre vosotros — Kate empezó a reír al escuchar a Martha.

– Rick, díselo porque no se va a conformar hasta que lo sepa — él asintió y miro a su madre la cual esperaba ansiosa a que empezara hablar.

– Está bien madre, — se acercó más Kate agarrándo su mano — hemos decidido dejar de callarnos y darle una oportunidad a lo que sentimos.

– De verdad? — ambos asintieron con una sonrisa — que alegría me acabais de dar, es la mejor noticia del día.

Se fue para ellos abrazando a los dos a la vez, realmente estaba feliz. Porque si antes había fantaseado en ser una abuela para esa niña ahora más lo hacía.

– Me alegro que te guste la noticia — Martha cogió las manos de Kate entre las suyas mirándola a los ojos.

– Querida, saber que por fin mi hijo a sentado la cabeza y con una buena mujer me deja más tranquila como madre — Kate sonrió y abrazo a Martha.

– Gracias Martha — después de el emotivo momento continuaron haciendo la comida.

A la hora después de haber terminado la comida llegaron  los invitados. Todos comieron hablando de todo un poco hasta que llegó el momento decisivo.

– Katie, que era eso tan importante que tenías que contarnos? — Kate miro a su madre y luego a Rick.

– Quería contaros algo de lo que me enteré hace un mes, se que debía de haberos contado esto desde que lo supe pero aún no estaba preparada.

– Amiga, que es lo que ocurre? — Kate cogió aire y lo soltó poco a poco.

– Hace un mes me enteré que estaba embarazada, no le dije nada a los doctores cuando estaba ingresada porque no recordaba la violación pero hace un mes me enteré del embarazo y bueno, Rick sospecho de los doctores al no haberme dicho nada sobre el embarazo y mando a los chicos a que investigarán a esos doctores.

– Claro, por eso Rick nos llamó, esos tipos están involucrados lo que quiere decir que tanto tú como el bebé estáis en peligro.

– si Espo pero ya hemos tomado la delantera, Rick ha hablado con un equipo médico especializado en partos en casa, desde aquí podremos proteger a la niña mejor.

– Katie, es una niña?

– Si papá, ahora quería contaros otra cosa que espero que les agrade — Kate miro a Rick y cogió su mano para luego mirar al resto — hemos decidido darle una oportunidad a lo que sentimos, vamos que hemos empezado una relación.

– Hija, me alegro mucho por ambos y Rick sabe cuánto le agradecemos y apreciamos por todo lo que hace por ti y ahora por nuestra nieta — Lanie se levantó acercándose a Kate la cual se levantó abrazando a su amiga.

– Kate, desde el momento que los vi en la habitación del hospital supe que terminaríais enamorados y sere la tía más consentidora de todas — todos empezaron a reir ante las palabras de Lanie.

Aquí tenéis uno de los capítulos que os debo, más tarde tendréis el otro.

Amor en cautiverio. (Caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora