Capítulo 2

103 8 0
                                    


Kate desde que conoció a Rick no quería que se alejara de ella, le daba seguridad tenerlo a su lado. Cuando entraba los doctores o las enfermeras no quería que el se saliera de la habitación.
Rick así  como ella quería no se despegaba de su lado, incluso cuando iba la psicóloga no salía de la habitación, permanecía a su lado agarrando su mano. Incluso él se encargaba de hacerla reír y de ponerse en contacto con su familia y amigos para que supieran que ella estaba bien.
Kate y Rick estaban en la habitación hablando y riendo de las tonterías que el decía cuando se abrió la puerta de la habitación. Ambos miraron y Kate después de tanto tiempo pudo volver a ver a sus padres y amigos.
– Mamá… papá… — sus padres se acercaron y Kate se acercó más Rick,   el al ver eso le cogió la cara para que lo mirará.
– Kate, ellos menos que nadie te van hacer daño y además yo estoy aquí para protegerte — ella cerró los ojos y asintio.
– Katie… — su madre se acercó y le acarició el pelo haciendo que Kate la mirará — no sabes la alegría que me da el volver a verte, saber que estás viva… que no te perdí.
Kate abrazo a su madre mientras ambas lloraban y los demás las miraban con una sonrisa entre lágrimas, era hermoso ver a madre e hija reencontrarse. Cuando se separaron Kate miro a su padre y amigos.
– Usted es quien la encontró?
– Sí señora, desde entonces he permanecido a su lado — Kate volvio a coger su mano.
– Muchas gracias joven, gracias por cuidar de mi hija — le dijo mientras le acariciaba la cabeza a Kate.
– No tiene nada que agradecer, para mí es un placer — Rick miro a Kate con una sonrisa — Han hablado ya con sus doctores?
– Aún no, vamos a ir ahora hablar con ellos — los padres de Kate se fueron y se quedaron en la habitación con ellos sus amigos.
– Kate, ahora dinos quien te hizo esto? — los amigos de Kate se acercaron a la cama haciendo que ella se sintiera incómoda.
– Chicos es mejor que se alejen un poco, para ella es difícil aún — Kate temblando asintio dándole la razón a Rick.
– Está bien, desde aquí te preguntamos — le dijo Kevin alejándose junto a Espo y Lanie.
– Lo siento chicos pero para mí aún es difícil tener a personas cerca, pero os voy a contar para atrapar a esas personas y rescatar a las demás mujeres.
– Demás mujeres? De que hablas Kate? — Kate miro a Espo y luego a los demás.
– Espo, hablo de la trata de blanca… secuestran a mujeres jóvenes para hacer que la violen, la dejan embarazadas y luego venden a los bebés. — todos se quedaron sorprendidos con lo que Kate les había contado.
– Cuántas personas están implicadas? — pregunto Kevin.
– Solo vi a dos mujeres pero nunca dijeron sus nombres — Kate miro a sus compañeros mientras Rick acariciaba su mano escuchaba atento.
– Beckett, serías capaz de reconocer a esas mujeres si las vieras? — le pregunto Lanie.
– Por supuesto, es más quiero que traigáis a alguien para hacer un retrato robot de ellas — sus compañeros asintieron y salieron de la habitación para hacer unas llamadas mientras Lanie se quedaba en la habitación.
Después de que Espo y Ryan salieran de la habitación los demás se quedaron hablando.

Amor en cautiverio. (Caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora