Un mes había pasado y aún no habían dado con Susan y sus cómplices, ella seguía fuera del edificio de su sobrino esperando el momento indicado para llevarse a la bebé. Lo que ella no sabía es que alguien llevaba tiempo viéndola por la zona y estaba dispuesto a decírselo a la policía.
Mientras tanto en la casa de Rick todos se preparaban para llevar a la pequeña a dar un paseo, su primer paseo, pero justo cuando iban a salir alguien llamo a la puerta.
– Hola Michel, como está? — pregunto Rick a su vecino cuando lo vio.
– Bien por suerte — miro al resto de la familia y luego de nuevo a Rick — te quería comentar algo.
– claro dime — le hizo pasar y le ofreció que se sentará.
– llevo varias semanas viendo a una mujer fuera del edificio iba a llamar a la policía pero recordé tu novia es policía y ayer vi como cuando alguien de esta casa sale se le queda mirando — Rick miro a Kate y a su madre.
– Puede ser ella querido — Rick le asintió a su madre y fue a su despacho por una foto.
– Michel, es esta la mujer que has visto? — le pregunto enseñándole la foto.
– Si Richard, es ella — siguió mirando la foto y luego a Rick — sabéis quien es?
– si señor, ha hecho muy bien en avisarnos esa mujer es una delincuente muy peligrosa — Kate se levantó del sofá y se fue para el despacho para llamar a sus compañeros.
Rick agradeció a su vecino una vez más antes de que se fuera para luego ir a su despacho y ver a Kate hablar con sus compañeros sobre tenderle una trampa a Susan y así poder atraparla.
– Cual es el plan? — le pregunto cuando Kate corto la llamada.
– Los chicos ya vienen para aquí pero les he dicho que vengan en un coche diferente para que Susan no los descubra mientras nosotros tenemos que preparar todo. — Rick la miro sin entender — aún tienes el muñeco que compraste para practicar?
– Si, porque? — Kate cogió la mano del Rick y se sentaron en el pequeño sofá del despacho — cual es tu plan?
– Tu madre se va a quedar aquí con Alexis mientras nosotros salimos con esa muñeca que compraste en el carrito como si fuera nuestra hija para hacerla salir de su escondite, es obvio que no se va a quedar fuera del edificio cuando lo que quiere supuestamente lo llevamos nosotros.
– cuando salga es nuestro momento para detenerla, muy bueno el plan — Kate asintió sonriendo — cuando tenemos que poner el plan en marcha?
– Cuando los chicos avisen, a parte tenemos que avisar a tu madre del plan — salieron del despacho y vieron a Martha haciendo reir a la niña — Martha, necesitamos tu ayuda para acabar con todo y poder vivir tranquilos.
– Que necesitan de mi? — ambos se acercaron sentándose al lado de Martha.
– Necesitamos que te quedes aquí con Alexis mientras nosotros le tendemos una trampa a Susan.
– En qué consiste esa trampa?
– Madre, Susan quiere a Alexis, tú te quedas aquí con ella protegiéndola mientras que nosotros salimos de aquí con un muñeca haciéndola pasar por Alexis, Susan al pensar que a quien llevamos es a nuestra hija vendrá detrás nuestra saliendo así de su escondite y será el momento de atraparla
– Es un buen plan, yo encantada me quedo aquí cuidando de mi nieta. Pero por favor tenéis que tener mucho cuidado no quiero que os pase nada.
– No te preocupes Martha, tendremos mucho cuidado — Kate recibido un mensaje de sus compañeros — a llegado el momento, cuida de nuestra princesa Martha que nosotros vamos ha acabar con la amenaza.
– no os preocupéis que la voy a proteger con mi vida y vosotros cuidaros — Rick y Kate besaron a su hija y a Martha y se fueron.
Salieron del edificio juntos con un carrito que llevaba un bebé, pero un bebé falso que les ayudaría ha acabar con la amenaza.
Solo faltan dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en cautiverio. (Caskett)
FanfictionKate es secuestrada por una banda que se dedica a secuestrar mujeres y para hacerles cosas malas, un día consigue escapar y un hombre que caminaba por la zona la encuentra poniendola a salvo y surge el amor, pero no será un camino fácil para ningún...