Una semana había pasado desde que Kate vivía con Rick, seguía llenado a sus sesiones de terapias. Lo que ahora le estaba preocupando a Kate no era lo que empezaba a sentir por Rick, lo que realmente le estaba preocupando era que aún no había tenido su periodo y según le había dicho los doctores eso era por haber estado en cautiverio por tanto tiempo, aunque ella estaba empezando a creer que no era por eso y aunque no recordaba haber sido violada si recordaba la sensación de sentirse drogada. Kate no dejaba de pensar en las probabilidades de que estuviera embarazada.
Rick desde la cocina la miraba atento, la veía preocupada desde hacía unos días. Dejó lo que estaba haciendo y se sentó a su lado en el sofá.
– Kate, que es lo que te preocupa tanto? — Kate lo miro y enterró su cara entre sus manos — vamos sabes que puedes confiar en mí y te ayudaré en todo lo que necesites.
– Llevo mucho tiempo sin tener mi periodo, los doctores me dijeron que era por haber estado en cautiverio pero…
– Crees que no es así.
– No recuerdo que me violaran pero tal vez me drogaran y si lo hicieron es muy probable que no recuerde por eso — Rick cogió sus manos con suavidad.
– No estás sola, voy a llamar para pedir cita con una ginecóloga y saldremos de dudas — Kate lo abrazó llorando en su hombro — estoy contigo Kate no te voy a dejar nunca.
Rick pidió cita para una ginecóloga, unas horas después estaban en un hospital con Kate sobre una camilla con Rick sosteniendo una de sus manos mientras se miraban y la doctora le hacia la ecografía. Kate no quería mirar el monitor hasta que escucho un sonido que salía del monitor, sabía de sobra que era ese sonido y en el momento en el que empezó el sonido sus ojos empezaron a derramar lágrimas, sus sospechas se confirmaron y ella solo podía mirar a Rick mientras lloraba.
– Rick… — él beso su frente para intentar calmarla y trasmitirle en ese beso todo lo que estaba sintiendo por ella.
– Doctora, cómo está todo? — la doctora primero miro a Kate la cual no paraba de llorar y luego a Rick.
– Está todo bien, no sé si quieren saber el sexo del bebé pero es una niña — Kate al escuchar el sexo del bebé miro a Rick aún llorando y luego a la doctora.
– De cuánto tiempo estoy aproximadamente?
– De unos 4 meses, tendríamos que hacerle unos análisis para saber qué usted este bien — la doctora le dio unos pañuelos para que se limpiará el vientre.
Después de que salieron de la consulta se fueron para la casa y apenas llegaron se sentaron en el sofá aún pensando en lo que había pasado.
– Kate, como te encuentras?— le puso la mano sobre la pierna haciendo que ella lo mirará.
– No lo sé, mis sospechas se han confirmado y no se lo que voy hacer.
– Decidas lo que decida te voy apoyar.
– Gracias, de verdad te agradezco todo lo que estás haciendo por mi.
– Sabes que lo hago encantado, y lo voy hacer hasta que tú quieras — Kate se acercó a él abrazándolo.
– No sé que voy hacer con el bebé, escuché su corazón y no puedo hacer que ese pequeño corazón deje de latir.
– La vas a tener? — Kate lo miro y asintió — entonces estaré encantado de ayudarte con ella, no se si te lo habia dicho pero se me dan muy bien los bebés.
Kate empezó a reírse y Rick sonrió al verla reír, le encantaba verla reírse, su risa era el sonido más hermoso que había oído en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor en cautiverio. (Caskett)
FanfictionKate es secuestrada por una banda que se dedica a secuestrar mujeres y para hacerles cosas malas, un día consigue escapar y un hombre que caminaba por la zona la encuentra poniendola a salvo y surge el amor, pero no será un camino fácil para ningún...