Habia pasado casi un mes y Kate seguia sin decirle sobre su embarazo a su familia y amigos, los unicos que lo sabian eran Rick y Martha. Ellos no querian presionarla pero ya le habian dicho que se lo tenia que contar a su familia y amigos, el embarazo era algo que no podia ocultar de por vida, y eso ella lo sabia pero aun no se sentia preparada para compartir su embarazo con los demas.
Lo que ellos no sabian era que el peligro los acechaba. La tia de Rick junto a un complice los tenia vigilados esperando el tan ancioso nacimiento del bebe, para asi poder vender ese bebe. Pero ella no sabia que su sobrino estaba dispuesto a todo para proteger a Kate y a la bebe.
Rick en ese mes que habia pasado desde que supieron del embarazo no habia dejado de pensar en como a los doctores que habian atendido a Kate se les pudo pasar el embarazo. Dos dias sospechando fueron suficientes para que llamara a los compañeros de Kate para que investigaran a los doctores que la habian atendido. Ellos le confirmaron las sospechas , esos doctores estaban involucrados con su tia. Desde entonces Rick estaba mas atento que nunca a todo lo que pasaba a su alrrededor.
La unica que sabia de esa nueva informacion a parte de los compañeros de Kate era su madre la cual habia creado una relacion muy bonita con Kate, Rick habia decidido contarselo a su madre para que no dejara entrar a nadie a la casa. Tambien su madre le habia dicho que le contara a Kate lo que habia descubierto.
Rick subio a la habitacion de Kate y antes de entrar llamo y espero hasta que Kate le dijo que pasara. La encontro en su cama leyendo un libro sobre embarazos.
-se te ofrece algo?—Rick se acerco sentandose con ella en la cama—Rick, que ocurre?
-he descubierto algo de los doctores que te atendieron, cuando regresamos despues de que nos dieran la noticia de tu embarazo, empece a sospechar de los doctores por no haberte dicho lo del embarazo, hable con tus compañeros sin tocar el tema del embarazo y les pedi que investigaran a esos doctores.
- Descubrieron algo? –Rick asintio preocupado—que es lo que han descubierto?
-son complices de mi tia, Kate no me cabe ninguna duda que ella sabe sobre tu embarazo –ella se levanto de la cama dando vueltas por la habitacion.
-seguramente nos esta vigilando esperando a que nazca mi bebe—Kate paro de dar vueltas y miro a Rick—no me pueden quitar a mi hija, me da igual como a llegado a mi, es mi hija.
-Kate—Rick se levanto cogiendole la cara entre sus manos—no pienso permitir que te aparten de tu hija, las voy a proteger con mi vida.
Kate se abrazo fuerte a Rick mientras lloraba, no tenia ninguna duda que en ese poco tiempo que tenian de conocerse se habian enamorado de el y que queria que si su hija tenia que tener un padre tenia que ser Rick porque no iba a tener uno mejor. Kate no podia callarse mas ese sentimiento, si seguia callando ese amor que sentia por Rick iba ha acabar explotando.
-Rick—se separaron del abrazo mirandose a los ojos—hay algo que quiero decirte.
-me puedes decir lo que quieras—ella levanto una de sus manos y acaricio la cara de su gran amor
- Hay algo que llevo callando mucho tiempo y que si lo sigo haciendo voy a explotar, ya no puedo seguir ocultando esto que estoy sintiendo… Rick yo te—Kate no termino de hablar cuando ya tenia sus labios unidos a los de Rick. Fue un beso suave pero con mucho amor—amo.
-yo tambien te amo Kate, llevo mucho tiempo callando pero al igual que tu si seguia callando iba por acabar explotando—se volvieron a besar, pero esta vez era un beso mas largo que al terminar acabaron fundiendose en un abrazo en el que no les hizo falta hablar para decirse todo lo que sentian el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Amor en cautiverio. (Caskett)
FanfictionKate es secuestrada por una banda que se dedica a secuestrar mujeres y para hacerles cosas malas, un día consigue escapar y un hombre que caminaba por la zona la encuentra poniendola a salvo y surge el amor, pero no será un camino fácil para ningún...