Había pasado tres meses y Kate estaba ya de 8 meses, tanto Rick como Kate y el resto de la familia estaban muy ilusionados con la bebé. Todos estaban deseando que naciera para poder consentirla pero al igual que estaban ilusionados también estaban preocupados porque Susan seguía sin aparecer. Rick era el que más preocupado estaba, siempre estaba en alerta incluso había mandado instalar la mejor alarma de seguridad para que Kate y la bebé estuvieran protegidas.
La relación estaba cada vez mejor, Kate estaba cada vez más segura de que si su hija tenía que tener un padre tenía que ser Rick. El desde que supo del embarazo ha estado más pendiente, incluso de los antojos que estaba teniendo en el embarazo.Rick había salido y Kate estaba junto a Martha acomodando algunas cosas de la bebé que habían comprado.
– Querida, habéis elegido ya el nombre para la niña? — Kate asintió terminado de doblar la ropa — Dime, que quiero saber el nombre de mi nieta.
– Alexis, es un nombre que nos encanta.
– Si que tenéis razón, es un nombre precioso — metieron la ropa en la cajonera y se sentaron en el sofá — no sabes las ganas que tengo de presumir de nieta.
– yo también tengo ganas de verla aunque no te puedo negar el miedo que tengo de que le pase algo.
– es normal querida, es amor de madre y el que este el tema de Susan aumenta la preocupación pero cariño, puedes estar tranquila que entre todos vamos a protegerla.
– Lo se Martha, sé que hay muchas personas dispuestas a protegerla — Martha cogió las manos de Kate.
– Katherine, está niña va a estar bien puedes estar segura de que no vamos a dejar que nadie le haga daño a mi nieta — Martha abrazo a Kate para terminar de tranquilizarla.
Al rato de estar ambas en la cocina preparando la comida entre risas llegó Rick que se acercó a ellas saludandolas a casa una con un beso para luego acercarse y acariciar la tripa saludando a la niña provocando así una sonrisa en ambas mujeres.
– Como a estado vuestro día chicas? — les pregunto quitándose la chaqueta.
– Muy bien, hemos estado acomodando algunas cosas de la bebé.
– Los chicos han llamado con alguna noticia? — ambas mujeres negaron y Rick frustrado se fue para su despacho.
– Voy a ir hablar con el — Martha asintió y miro a Kate irse hacia el despacho. — Rick... Se que estas preocupado por lo que nos pueda pasar...
– No voy a vivir tranquilo hasta que los atrapen, saber que estáis en peligro me pone mal — Kate se acercó a él poniéndose delante y cogió con sus manos su cara — si os pasa algo me muero.
– Rick, has contratado el mejor sistema de seguridad, un equipo médico para que me ayuden a tener a la pequeña en casa, apenas te mueves de la casa y si vas a salir siempre dejas a alguien conmigo... Nos estás cuidando muy bien de verdad, eres un gran hombre — Rick se abrazo a ella — tienes que tratar de tranquilizarte un poco amor.
– Estoy tratando de tranquilizarme pero saber que Susan está el acecho no ayuda — Kate se separó del abrazo y lo miro a los ojos.– Aunque queramos atraparlos ya sabes que van a salir de su escondite cuando nazca la niña — Rick iba a protestar y Kate le puso un dedo en los labios mientras con la otra menos cogió una de el llevándola a su vientre — como me a dicho tu madre entre todos la vamos a proteger, ninguno va a dejar que le pase algo.
– Si, tienes razón, — llevo su otra mano al vientre mientras sonreía — no vamos a dejar que le pase nada a esta pequeña princesa.
Ambos con sus manos unidas en el vientre de Kate sonrieron al sentir a la pequeña moverse al sentir el calor de las manos.
Aquí el otro capítulo que os debia, la semana que viene más.
ESTÁS LEYENDO
Amor en cautiverio. (Caskett)
FanfictionKate es secuestrada por una banda que se dedica a secuestrar mujeres y para hacerles cosas malas, un día consigue escapar y un hombre que caminaba por la zona la encuentra poniendola a salvo y surge el amor, pero no será un camino fácil para ningún...