Capitulo 7 ''Reina de Tempest''

751 45 14
                                    

Llega una tarde soleada, y con ello inicia la actividad de Rimuru dentro de su ciudad, no pudo comenzar a primera hora porque a esa hora había logrado dormir lo que necesitaba. Para la próxima vez que necesite dormir, pasaran días o posiblemente semanas, al menos por ahora se sentía motivada y con energía.

Este día era el más esperado para la población de Monstruos y humanos, lo que promete ser el cambio definitivo que todos esperaban, el día en que Rimuru Tempest ascienda al lugar que merece, en palabras populares.

A pesar de haber iniciado tarde sus preparativos no había muchos problemas, todo el trabajo administrativo estaba realizado durante la noche solo quedaba por delante la coronación. (y algo más...)

Mientras tanto fuera de la plaza de Tempest Rigurd, seguía trabajando en ubicar a los visitantes invitados, quienes llegaban en grupos con sus súbditos desde días anteriores al esperado para reservar un lugar cómodo donde quedarse y para mayor comodidad.

Sus llegadas como podría esperar la gente eran majestuosas, con carruajes, escoltas y acompañantes con vestimentas llamativas, pero no específicamente para disfrutar en primera fila, (sus lugares en el evento eran inamovibles y en cualquier momento podían tomar asiento tranquilamente) sino que querían un pequeño des estrés en un lugar que tenia de todo tipo de comodidades, aguas termales, buena comida, actividades que en su país de origen no se podían hacer con tranquilidad, siempre que suceda algo importante en Tempest, es una buena excusa para que todos los gobernantes huyan de sus responsabilidades y se relajen en lo que sea que se esté haciendo en Tempest, haciendo a esta nación no solo potencia guerrera, sino también una potencia turística.

Todo fluía muy bien, lo suficiente como para que no fuera muy necesario que 7 de los 12 patrones dejaran sus funciones principales para centrarse en tratar con la seguridad de los invitados , pero había situaciones hipotéticas que lo ameritaban. Tempest ya era un líder mundial con tan solo 18 años de desarrollo en todo ámbito, por lo que en todos los eventos que haya donde se involucren otros países/reinos/imperios, era necesario para poder enfrentar problemas tales como espías, gobiernos lamebotas, o cualquier persona con intención de derrocar al país.

Sus propósitos son más que claros, si lo que llega de colado es un cobarde espía, su causa es el robo de tecnología, un avaricioso rey, quiere relaciones diplomáticas para no ser atacado, relaciones comerciales para poder beneficiarse de más riqueza, ese tipo de egocentrismos.

A este tipo de personas, no se le va a negar la entrada al evento, ya que no es exclusivo y la gente de Tempest no tienen ese pensamiento discriminador, amigos familiares y conocidos de los habitantes hay en todo el mundo, pero si a alguien se le ve con segundas intenciones, bajo la dirección de cualquiera de estos patrones, no solo lo someterían, harían una investigación rápida para averiguar sus intenciones y razones por las que de repente Tempest fuera su peor enemigo, si las razones son "honestas" (casi nunca pasa) castigan al agresor y negocian la paz con el país allegado, si pasa todo lo contrario, tendrían un destino terrible para el agresor y el propio gobierno.

Habría paz, sí, pero no sería así de fácil, había varios caminos, pero todos englobaban algo en común, ya que primero habría que derrocar al gobernante y sus lacayos, reorganizar los niveles de poder y dejar el mandato a quienes sean dignos en los círculos de Tempest, enmascarándolo con un progreso propio del país, elitista de parte de Rimuru, puede que sí, pero funcionaba para ellos.

Geld, de los pocos que no podían abandonar sus funciones, se estaba encargando de la infraestructura en el territorio monárquico de Tempest, rehacer caminos de carretera, reforzar edificios y viviendas, reubicando familias, construyendo nuevas viviendas entre los que reserva en puntos estratégicos terrenos para actividades económicas como gremios, puestos de comida, posadas o puntos de distribución de bienes para negocios grandes, medianos y pequeños vía tren mágico, estaciones de transporte público, etc.

Segunda oportunidad (Rimuru x Veldora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora