Capítulo 12 ''Ganando tiempo''

82 8 1
                                    

Disfruten del capítulo.

Dos rostros se podían divisar frente a uno solo, el ambiente era hostil, el más hostil que pudieras imaginar, la presión combinada no podía medirse si no quisieras morir.

3 seres, dos de aspecto femenino, de la misma raza y línea de sangre, ambas tenían un deseo en común 'Muerte'. En tanto a un cuarto rostro, fue desplazado como si nada quedando como un espectador más.

León Cromwell, al averiguar con sentido mágico lo que sucedía a causa del ataque terrorista hacia Rimuru, decidió dirigirse hacia el responsable para ¿Hacerlo pagar? Noo, el propio León sabía que no podía rivalizar en fuerza con él, únicamente buscaría inútilmente darle unos cuantos golpes y ataques fuertes para liberar su ira por ser engañado y de paso conseguir finalmente su castigo en forma de una golpiza por las atrocidades que había causado, y así habría pasado de no ser por alguien...

Velgrind: ¡CRIMSOOOOOOOON!

La dragón Verdadero Velgrind aplicando su apodo "Dragon Abrasador" aterrizó sobre el demonio rojo liberando a su máxima capacidad su energía térmica, provocando una expansión de presión tal que León apenas podía mantenerse en pie estando a varios ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La dragón Verdadero Velgrind aplicando su apodo "Dragon Abrasador" aterrizó sobre el demonio rojo liberando a su máxima capacidad su energía térmica, provocando una expansión de presión tal que León apenas podía mantenerse en pie estando a varios metros de distancia.

Guy pudo moverse de en medio del camino de Velgrind, pero la onda expansiva lo había alcanzado causándole daño por regenerar, ciertamente nada grave pero si considerable.

Cuando el humo se dispersó, frente a frente se encontraban Velzard y Velgrind excesivamente furiosas en contra de Guy, sus magículas estaban dispersas, tan fuertes que todo su alrededor irradiaba calor, la nieve había desaparecido totalmente, el castillo de hielo ya solo era agua evaporada en el aire.

Velgrind: ¡MALDITO HIJO DE LA PUTA PRIMORDIAL! ¡CAVASTE TU PROPIA TUMBA AQUÍ!

Guy: ...

De forma oportuna con esta explosión Velzard había ganado a una aliada para pelear en contra de alguien que muy posiblemente en poder había superado a su hermano mayor, por lo que lo aceptaría, aunque con ello su orgullo se mancillara. Nadie esperaría su ayuda sin una moneda de cambio, pero su moneda de platino mágico era la cabeza de Guy.

Ella desde el inicio de los tiempos y con su mayoría de edad había comenzado a vivir su vida de forma libre en busca del ejemplo perfecto para una "pareja de por vida" siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, de forma seguida por su hermana, pero ya sea de forma consciente o inconsciente ambas fueron la antítesis una de la otra, teniendo un modo totalmente contrario de criar a Veldora, utilizando de forma contraria su poder elemental fuego-hielo, y esto no sería diferente con sus parejas. Escogiendo Velgrind a él humano más poderoso y Velzard al demonio más poderoso.

Ambas, aunque con diferentes consecuencias, habían cometido un error catastrófico para el mundo, el error de Velgrind había sido corregido o "eso se piensa", ahora tocaba corregir el error de Velzard.

Segunda oportunidad (Rimuru x Veldora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora