Capitulo 11 ''Señora de la guerra''

417 25 0
                                    

Volvemos con las demonios primordiales, Mizari y Rein son sus nombres y con un nuevo pensamiento y determinación a que el fin de estos problemas llegarán con el liderazgo de Rimuru, hicieron su declaración de lealtad a voz alta.

Rein: Rimuru Sama, desde ahora en adelante le vamos a servir a usted y solo a usted, deseamos que reescriba las leyes del mundo, derrotándonos en duelo.
Rimuru se recompuso apenas de sus energías y analizó lo que acaba de escuchar.

Rimuru: Espera están seguras de lo que dicen, saben lo que significa ¿Verdad?

Rein: Aceptaremos y afrontaremos todas las consecuencias.

Mizari: Y en cuanto a usted Rimuru Sama, tenga por seguro que no va a pelear sola contra Guy, ya que estaremos ahí para dar todo lo que tenemos para vencerlo.

Desde fuera de la habitación.

Hinata: ¡¡Que osadía!!

Shion: A veces realmente lamento que Rimuru Sama sea así de piadoso.

Diablo: Lo menos que podían hacer esas idiotas era servirle a Rimuru Sama.
La tensión en el ambiente era capaz de matar a quien no tuviese intensiones asesinas, la profundidad del iris antes colorido de todos podrían compararse con el centro de un universo como lo sería un agujero negro.

La princesa peli rosada como única usuaria de magia sagrada en el grupo subordinado de Rimuru, lo pudo ver, incluso Hinata ardía en furia y esa intensidad de poder solo podía darlo un sentimiento muy conocido para ella.

Shuna: ¡Oigan!
Quiso hacer el intento de llamar la atención de las chicas para comprobar su teoría, ella misma también lo sentía, y tal vez por ello de forma descarada tomo magia sagrada directa de Rimuru para atacar sin importar sus daños.

Todos: ¡¡¡¡QUEEEEE!!!!

No nos vamos a hacer idiotas de pensar que nuestra protagonista no escucho nada.

Primero fue Hinata, después Shion y finalmente Diablo, la presión del aire aumentaba aún más y en ese momento no podía interferir mientras aún Ruminas reparaba su núcleo de vida, lo único que pudo hacer era aclarar un poco la mente de la usuaria de magia sagrada más cercana a ella.

Rimuru: Este tipo de magia es muy problemático.

Hubo una época en la que Masayuki tenía enamoradas a todas las mujeres de su reino y por el mero hecho de haberse quedado con Velgrind quien era desconocida para la gente en su forma humana, por poco se arma un golpe de estado por el amor de Rudra "El nuevo emperador reencarnado" el líder primerizo había causado un disturbio en su "suerte" lo que provocó que todas no lo amaran, sino que se obsesionaran con él hasta el punto de ser tan atosigantes como una Yandere psicótica.

Bajo la intervención de Rimuru y mucha investigación por parte de Ciel, la plaga mágica se pudo contener, pero no eliminar del todo, ahora este poder era un área de investigación para quienes tuvieran las habilidades suficientes de investigación.

Así que en pocas palabras las enamoradas de la peli celeste plateada cayeron en el disturbio de Guy gracias a su amor por ella, no es que resultará raro su amor, solo es sorprendente, lamentablemente para la situación las porciones de sorpresa estaban por debajo de las porciones de furia.

Y con un ligero movimiento de manos una energía pasiva parecida a la de un olor dulce recorrió la habitación hasta salir en el pasillo.

El cosquilleo suave y reconfortante primero hizo el efecto deseado en Shuna, pudo comprender lo que sucedía, todos estaban en un disturbio, pudo hablar claramente y llamar la atención de todos, pero a consecuencia ahora todos la tenían en la mira.

Segunda oportunidad (Rimuru x Veldora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora