Capitulo 13 ''Who''

92 8 3
                                    

Hay un lugar donde 2 territorios convergen, un lugar donde antes, se separaban 2 reinos, las bestias y las arpías, hasta el momento en que, por decisión de ambos territorios, dejaron a Milim como la gobernante de ambos territorios, añadiendo como cereza del pastel el territorio de un rey demonio muerto, siendo el territorio más grande de todo el octagrama.

Milim Nava, la primer dragonoid en el mundo y única como ella misma, con un comportamiento totalmente inapropiado a su edad, lo único que le interesa hacer al despertar cada mañana es "jugar", en un estilo único, utilizando a varios de sus mejores guerreros dragonewts, para poder tener un calentamiento digno.

Hay una historia milenaria acerca de ella, ha vivido durante muchas guerras entre sus compañeros del octagrama antes los 10 grandes reyes demonio, vivió sobre muchas matanzas, pero hubo muy poca o casi nula empatía por parte de la reina demonio, como si la muerte de miles de personas siendo principalmente ella misma la ejecutora, sea únicamente para su entretenimiento o un medio de diversión. Si alguien moría por su mano, simplemente no valía la pena para su juego, si lograban sobrevivir era llevado a su pequeño patio de juegos para participar en una cultura de demostraciones de fuerza y batalla eterna, lo quieran o no.

El único momento donde ella realmente expresó verdadero sufrir, fue cuando perdió a su familia, a muy corta edad para su especie, en consecuencia, generando un trauma tan grande que se alzó en una cólera asesina en contra del reino. Hasta que Guy junto con Ramiris lograron detenerla.

Gran parte de su eterna niñez creció bajo la guía de Guy y la amistad de Ramiris, siendo los primeros tres reyes demonio en hacer una reunión de Walpurgis, siendo así hasta la llegada de Rimuru... Todos ya conocen la historia.

Después del Walpurgis en el que Clayman murió, Frey y Carrion quedaron encargados de educarla como gobernante, en un intento de ayudar a quien es más poderosa que los dos juntos a tener una visión de una gobernante más consiente para manejar un territorio enorme, pero fracasando múltiples veces en lo que va de los años, siendo que a propias palabras de Milim.

Milim: ¡No me gusta hacer esto! Mejor consigan a otro.
Y a esto se refería muchos con la inmadurez de mente, aún conservaba su tono de niña preescolar, no le interesaba en lo más mínimo sus recientes fracasos interactuando con otros lideres. No pudo siquiera vestirse apropiadamente y aun habiendo pasado años de aprendizaje intensivo, no había progresado nada, manteniendo no solo su edad mental, también su mismo nivel de poder, siendo dejada atrás por muchos dentro del propio octagrama.

Frey: ¡No hay más gente Milim! Aquí no existen reemplazos.

Milim: Tienes 3 hijas, alguna de ellas debe servir para el trabajo.

Carrion: Ninguna de las tres es un rey demonio como tú.
La discusión se llevaba a cabo mientras en todo momento la pequeña mujer rosa intentaba dejarlos atrás.

Milim: ¡¿Y qué hay de ustedes?! Son reyes demonios completos como yo, hagan una piedra papel o tijera, y a ver quién manda.

Frey: Esto no está a discusión Milim, tú eres irremplazable como líder, no puedo creer que en todo este tiempo no hallas hecho nada por tu pueblo.

Milim: ¡¡Ahhhh DEJENME SOLA!!
La desesperación la había invadido, pero viendo en el fondo del pasillo su habitación privada, corrió rápido para cerrar con fuerza la puerta en sus narices, dejando a ambos "subordinados" al límite de su enojo.

Carrion: Esa maldita niña malcriada.
Al principio del territorio único de Eurazania (Como se decidió llamar al territorio en su totalidad) Carrion era el que mejor interacción tuvo con la peli rosa, ya que tanto ella el propio rey bestia compartían el interés por las demostraciones de fuerza, siendo el principal defensor de Milim al momento en que Frey quería darle un castigo.

Segunda oportunidad (Rimuru x Veldora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora