Capítulo 4 ''Confesiones Parte 2''

169 12 1
                                    

Veldora, el dragón de la tormenta, un ser comúnmente tranquilo gracias a sus capacidades casi inmortales de existencia había encontrado en su vida el temor genuino a la sociedad.

Su llegada a Ruberios no había sido vistoso en casi ningún aspecto y todos ya le estaban poniendo atención a lo que sea que hiciera, él pensaba que no era bienvenido y razones no le faltaban. En ocasiones anteriores, el mismo Veldora se disculpó con Ruminas y su gente de corazón, gesto bien aceptado por la reina vampiro, aunque no mucho por las familias afectadas.

Pero dejando de ser una amenaza para ella, ahora había que convencer al pueblo, uno de los primeros pasos es caminar tranquilamente entre las personas.

La gente no se le veía molesta o con actitud de rechazo hacia el dragón, se notaban más incomodos, las personas de mayor edad le tenían resentimiento por sus terribles hazañas, nada que no haya sido castigado en lo que van de los años por Luminous, y al ser ella la que otorga los castigos más graves Veldora es intocable.

Por su parte, el tomo prestada la habilidad de Rimuru para codificar las señales para cifrar "Comunicación de pensamiento", y hablar de forma privada con Chloe.

Veldora: |¿Hola, Chloe?|
La señal codificada le llego perfectamente a la peli obscura dándole una buena señal de que no se había equivocado en tiempos.

Chloe: |En un momento llego a tu ubicación exacta|

Veldora: | ¿Qué? ¿Cómo supiste que...? A veces se me olvida que eres clarividente.|

Chloe: |mhh... si he estado estudiado|
El uso de palabras de léxico decente había sorprendido un poco a la guardiana del tiempo, sintiéndose orgullosa por dentro.

Ya solo restaba esperar a su amiga para platicar de un tema que Chloe aún no sabía ya que cortó su práctica al saber que Veldora venía, cuando de repente...

¿?: ¡Hermanitooo!
Al escuchar la voz Veldora percibió no 1 presencia como podría ser su hermanita Velgaia que es de quién escucho la voz, sino 3 presencias.

Veldora: Pero queeghhg *tacleo*
¡Y azotó la res X2! xD.

De pura casualidad estaban paseando Velgrind, Velzard y Velgaia las tres dragonas al ver a su hermano se acercaron, pero Velgaia de la emoción no supo moderar su velocidad y tacleó a su hermano.

Velgaia, quien fue la última en nacer de los 5 Dragones verdaderos que existen, sigue aprendiendo a usar su magia de apariencia por lo que solo se puede transformar en una niña pequeña con apariencia de 3 años, muy fuerte y poderosa con cabello morado platinado.

Veldora: ¿Qué hacen aquí... Todas?

Velgrind: ¿Qué, No te da gusto ver a tus hermanas?

Veldora: (Algunas costumbres nunca cambian) Pues si estoy feliz de verlas a todas, solo no esperaba verlas juntas. ¿Algún motivo en especial?

Velzard: Si, Milim también vino, pero ahora está en una reunión voluntariamente a la fuerza con Rudra y Luminous, por eso ahora Velgrind tiene tiempo libre con Velgaia, y yo, aproveché que Guy estaba en un sueño de días para poder venir, en realidad solo faltabas tú, pero no detecté a Rimuru por ningún lado para pedirle que nos acompañaras.

Veldora: Oigan, no tengo que pedirle permiso a nadie para salir cuando quiera.

Velgrind: Mmm no lo sé hermanito, no me logras convencer, en estos últimos años has estado muy pegado a ese moco, ya pensaba que eras su mascota.

Veldora: ¡Mas te vale moderar tu hocico víbora con alas, no soy su mascota ni ella un moco!

Velgrind: ¡COMO ME LLAMASTE IDIOTA!
La pelea de hermanos pudo haber escalado más, pero para interrumpir peleas a tiempo, estaba Chloe.

Segunda oportunidad (Rimuru x Veldora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora