Rimuru durante ese tiempo en el que no ha estado peleando con algún enemigo de Tempest o enseñando en la nueva escuela de su país o haciendo alguna de sus tradiciones japonesas ¿por qué? porque puede, porque quiere y porque le apetece, estuvo entrenándose mentalmente para reconocer situaciones de su entorno a base del estudio de las principales ciencias de este, su mundo actual Física, Escritura, Idiomas, Cálculo, Historia, Leyes del Mundo, etc.
Según ella para ya no depender de Ciel todo el tiempo.Actualmente la inteligencia y eficiencia de Rimuru en situaciones adversas han llegado a tal limite que incluso Ciel en muchas ocasiones solo se dedicó a proteger a su maestro desde los ángulos en los que se descuida raras veces, a veces da información en temas que de repente se le olvida y mayormente actúa como una amiga para platicar en ocasiones, ya no hace casi nada, situación que Ciel estuvo esperando por lo cual debía tomar una decisión.
Ciel: |Evolución completada, raza definitiva "Dragón Verdadero" todas las características de la evolución están en su habilidad "ojo analítico" en sus registros de memoria|
Informó Ciel al momento de la conclusión de la evolución.Rimuru: |Revisare los detalles después ahora, *suspiro* necesito aire fresco|
Rimuru estaba a punto de partir, pero había algo de lo que no se percató en ese momento.Ciel: |¡¡Maestra!!|
Dijo casi gritando, causando que Rimuru diera un pequeño brinco.Rimuru: |¿Qué pasa Ciel?|
Ciel: |Creo que primero deberíamos cambiar de vestimenta antes de ir a otro destino, en especial si hay personas|
Rimuru observó su cuerpo y se dio cuenta a lo que se refería.
Rimuru: WaaaaaaAAAaa
Observó que su ropa con la que había empezado su etapa de despertar estaba destruida mostrando todos sus actuales atributos.Al instante Rimuru buscó algo con que cubrirse pues se había olvidado de que al escoger el género femenino habrían esencialmente 'dos' razones para que no le quedara la ropa.
Finalmente al no tener ropa holgada ya que Shuna hacía todo a la medida, agarró una playera de Veldora y un pantalón blanco que encontró en su closet.Que ¿por qué había ropa de Veldora en el cuarto de Rimuru? pues fue una playera que claramente no usa, quiso ver como se veía la Rimuru de antes con su playera y claramente no le quedaba antes.
Pero ahora que ha crecido un poco de estatura y su figura se afeminó, con la misma playera, su imagen había mejorado muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Rimuru x Veldora)
DiversosUn Slime, que renació después de que un desquiciado que portaba un cuchillo asesinara a una oficinista, quien hace semanas lo había rechazado por temor a sus tendencias homicidas, sospechas confirmandas en este acontecimiento. O al menos eso paso h...