253 copas después...
Después de la reunión y ya con todos los invitados borrachos como nunca lo habían estado, sus guardias los acompañaron a sus respectivas habitaciones, quedando solos Veldora y Rimuru.
Rimuru: Bueno, salió mucho mejor de lo que esperaba. (Dejando de lado que todo está desordenado)
Veldora: Si, valla que fue divertido, y me hace sentir mejor al no ser el único que deja destrucción por donde pasa.
Rimuru: jajaja, me alegra que te hayas divertido.
Veldora: ¿No se suponía que la cena iba a ser muy aburrida según tú?
Rimuru: Se suponía, pero durante la comida con temas comunes Shuna llegó con una botella de vino para acompañar la comida y a uno que otro le gusto de más, luego llegaron con alcohol de cada país, entre todos se invitaron, bajaron su resistencia y terminaron aún peor de lo que imaginé.
Veldora: Y yo que pensaba que el gusto raro por el alcohol era solo tuyo, esa cosa sabía horrible.
Rimuru: No es gusto raro, es muy común, casi como un mal necesario.
Veldora: ¿Mal necesario?
Rimuru: Si, como un apoyo para socializar.
Veldora: Creo que prefiero aprender por mi cuenta.
Rimuru: Bueno, tampoco espero que me entiendas, es igualmente malo, se supone que por eso se activa la resistencia contra el veneno, e igual yo lo prefiero por hoy.
Veldora: Lo siento por eso.
Aunque a ella le hubiera encantado alcoholizarse igual que todos, el dolor de cabeza, mareos y sensibilidad auditiva al despertar no sería el problema, bueno, si sería el problema, pero en otro sentido, aún tenía un compromiso que cumplir con Veldora, mañana seria la cita definitiva y nunca se perdonaría llegar a tu cita con resaca.Rimuru: No te disculpes, valdrá la pena para mañana.
Veldora: ¿Y qué quieres hacer mañana?
Rimuru: Mmmm... no sé, lo que sea, comer en otros lugares, pasear, platicar, será divertido te lo juro.
Veldora: Ya todo lo que haga contigo me parece divertido, nada de lo que haya hecho antes era así hasta que te conocí.
Rimuru: Nhaaaa no te creo.
Veldora: En serio, nunca me había divertido en mi vida antes de conocerte.
Rimuru: ¿En serio?, ni siquiera una fiesta de cumpleaños, o cumple siglos, ¿Algo así?
Veldora: Lo más cercano era el jugar a las batallas campales, quien sobreviva gana.
Dijo un poco decaído.Rimuru: Ouu (Será mejor que cambie de tema) Por cierto, ¿estas listo para el concierto?
Lo dijo con un poco de emoción fingida para que el ánimo de Veldora suba un poco. No quiere decir que ella no este emocionada por el festival internacional, solo que ella se auto declaró encargada de supervisar todo para que salga bien y es un poco difícil y estresante.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Rimuru x Veldora)
DiversosUn Slime, que renació después de que un desquiciado que portaba un cuchillo asesinara a una oficinista, quien hace semanas lo había rechazado por temor a sus tendencias homicidas, sospechas confirmandas en este acontecimiento. O al menos eso paso h...