Nos encontramos en luna nova en el bosque donde estaba la guarida de los héroes de dimensiones es decir akko , luz , jaune , el etc ( sabéis que soy perezosa en escribir todos los nombre y por que no me acuerdo los que son los héroes de dimensiones tendré que hacer una lista ) hasta que llegó dos nuevos personajes krilin de la dimensión dragon ball y travis de la dimensión regal academi
Krilin
Travis
Luz : travis , krilin qie hacen aquí entrenKrilin : yo vine Con travis para acompañarlo y por que también necesito mi espacio
Akko : y tu travis
Travis : sabéis que soy un faunu y necesito vuestro apoyo por que aún no les e dicho que soy un faunu
( pausa por si no sabéis que son los faunus os lo mostraré con un video que estará en inglés pero se entiende un poco su referencia a lo que son )
Los Faunus (singular Faunus ) son una de las dos razas inteligentes que habitan Remnant , siendo la otra raza los humanos . Si bien los faunos se parecen a los humanos, a menudo se distinguen fácilmente de estos últimos porque poseen rasgos de animales.
son similares a los humanos, excepto por el hecho de que comparten ciertos rasgos con los animales. Algunos tipos de Faunus son más comunes que otros, y algunos son extremadamente raros. Los faunos con rasgos de mamíferos, en general, parecen ser bastante comunes.
comunes que otros, y algunos son extremadamente raros. Los faunos con rasgos de mamíferos, en general, parecen ser bastante comunes. [1]
Biología
Ejemplos de rasgos de FaunusSe ha demostrado que algunos, como Blake Belladonna y Velvet Scarlatina , tienen orejas de animales (en estos casos, las de un gato y un conejo, respectivamente); algunos Faunus con orejas de animales también parecen tener un par de orejas humanas, y algunos Faunus, como Fiona Thyme , tienen orejas de animales en lugar de orejas humanas. Se ha demostrado que otros faunos como Adam Taurus tienen cuernos que sobresalen de sus cabezas. Algunos faunos, como Sun Wukong y Neon Katt , pueden tener colas. En algunos casos, un Faunus puede tener un rasgo que no es evidente de inmediato, como Tukson y Ghira Belladonna.garras extensibles. Algunos incluso pueden tener rasgos que aumentan su movilidad, como las alas de murciélago de Yuma , que presumiblemente le otorgan la capacidad natural de volar. Arachnid Faunus como Tyrian Callows y Trifa poseen la capacidad de secretar sustancias naturales de su herencia Faunus, como veneno de escorpión y seda de araña, respectivamente.
ESTÁS LEYENDO
MATES Y LICÁNTROPOS EL REINO DE LAS DIMENSIONES
Diversoscuenta la historia que hace muchos tiempo los licántropos creían que los dioses existían pero solo uno de eso dioses existió de verdad la diosa Selene conocida como la diosa luna otorga a cada hombre lobo su pareja de por vida es decir su mate