indiferente.

76 8 7
                                    

Ambas alarmas sonaban a la vez, Lora no tenía una manera fija para los ejercicios que debía hacer, por lo tanto busco en internet alguno, y al terminar se ducho.

El, por otro lado cumplía con los suyos, encuchando quejarse a la chica sin experiencia por los que hacía, sonriendo pues ella cumplía con su trato, al igual que ella, al terminar tomo una ducha, vistió y bajo a preparar desayuno, algo ligero, algo que mantendría la fuerza durante la mañana, y ayudaría con la "dieta" que le pidió.

Al llegar Nara, encontró los platillos con frutas, 3 de hecho, ella se acercó a él poniéndose a su lado, muy cercana, susurrando que en casa eran cuatro, Jungkook sonrió, en ese momento Lora entro a la cocina y los vio muy cercanos a ambos, sonreía con la chica, sonrisas que con ella no daba, los celos invadieron su cuerpo, y una corriente de inseguridad le apoderó, comparandose con Nara, quien, según ella, tenía la ventaja, pues, su cuerpo era hermoso, ella era hermosa, no estaba comprometida con un monstruo, y su presente la sometía psicológicamente a estar siempre así.

Escuchaba los murmullos, las risitas bajas, veía los roces entre ellos, incluso noto cuando Jungkook se acercó tanto a ella que dio un ligero golpe entre sus cabezas producto de una broma que Nara le había hecho.

- Buenos días -decidio interrumpir, Nara se alejó de inmediato de Jungkook, y el se giró con los platos en las manos.

- Buenos días Señorita -saludo el joven atractivo y acercó el plato a su lugar para que ella se sirviera.

- ¿Como dormiste Lora? - pregunto sonriente sin obtener la misma respuesta de ella.

- Bien - se acercó a la nevera tomando leche de ahí, ambos la veían extrañados, pues ella comenzó a preparar su propio desayuno.

- Cariño, Jungkook preparo desayuno para ti. - indico solo por si ella no los había notado.

- coman juntos, yo, quiero comer otra cosa.

- Bien, ven Nara, comamos.

- Pero -Jk tomo de la mano a la chica, Lora por el rabillo lo alcanzó a ver molestándose aún más por la situación.

- Se me quito el hambre - dejo todo y tomo sus cosas- termina de comer niñero, te espero en el auto -Kook sonrió descubriendo su desinterés, y comió sin decir nada.

- ¿Y ahora que le pasa? -dijo Nara sin entender el chico solo subió los hombros sin saber nada.

(.....)

-te demoras mucho! ... Si quieres desayunar con Nara será mejor que te levantes antes.

- lo que ud diga -miro por el espejo- ¿Hice algo que le molestó?

- no me interesa lo que hagas. -abrio su tableta tomando el lápiz y dibujando - siempre y cuando no interfiera en mi trabajo - Kook seguía fijo en el espejo, internamente suspiro.

En el trayecto, en cada parada, en cada luz roja, o incluso aunque estuviera pendiente del camino, veía por el espejo solo para poder cruzar la mirada con ella, extrañaba los ojos claros rodeados de hermosas pecas en su rostro, pero no los encontraba.

- Jungkook -le hablo su conciencia- ¿Por qué tan pendiente de ella?

- No lo se -respondio internamente.

- Amigo, el sexo fue fantástico, su cuerpo es maravilloso, es hermosa en realidad.

- realmente hermosa - dijo en voz alta, se fijo en el espejo para ver si tenía una mínima atención, Lora solo movió sus ojos pensando en que se refería a Nara.

- entonces ¿Ella te comienza a gustar? - no hubo respuesta de la persona, y la conciencia seguía preguntando lo mismo.

(....)

Eᴺᵀᴿᴱ ᴱᴸ Cᴵᴱᴸᴼ ᵞ Eᴸ Iᴺᶠᴵᴱᴿᴺᴼ.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora