Anne Boonchuy acababa de mudarse con sus padres desde Tailandia hasta California. Sinceramente, a Anne no le afectaba mucho la mudanza ya que estaba acostumbrada a mudarse frecuentemente por el trabajo de su padre y no le tenía mucha fe a este. Sus padres, al contrario, pensaron que la mudanza sería una gran oportunidad para que Anne socializara con otros chicos pero , ella nunca se había sentido cómoda con otros niños y nunca había formado un lazo tan fuerte debido a la razón mencionada anteriormente, pero este año lo iba a intentar, ya estaba cansada de hablar con su gato y ver películas de terror sin un brazo que abrazar, ya estaba harta de eso, este año sus padres le habían prometido que no se mudarían por un largo tiempo más, este año. Este año era de ella.
Después de desempacar todas las cosas del camión de mudanza, Anne, sus padres y su hermano y hermana fueron a almorzar a un restaurante de hamburguesas. Sus hermanos pidieron una mini meal, sus padres una hamburguesa y ella ensalada (ya que ella era vegetariana).
-¿cómo está la comida niños?- dijo la mamá de Anne.
-deliciosa!- exclamaron los hermanitos de Anne con la boca media llena.
-Bien, eso creo- dijo Anne con cara medio disgustada.
El Sr.Boonchuy solo levantó el pulgar.De repente unx chicx que llama la atención de Anne entró al restaurante . Llevaba una bolsa llena de libros, más específicamente mangas, un suéter verde pantano, una falda que parecía muy cómoda, y unos hermosos zapatos. Se le quedó viendo disimuladamente por mucho tiempo hasta que una banda se presentó en el restaurante. Se hacían llamar "Sasha y las Agallas", a Anne también le empezó a llamar la atención la vocalista y guitarrista del grupo, era una rubia de ojos claros, aspecto rudo y con un estilo muy rockero.
-Señoras y señores, hoy presentamos una nueva banda llamada "Sasha y las Agallas", espero que disfruten el show- dijo un empleado del restaurante.
Ni en el primer minuto que la chica empezó a cantar, Anne se había sentido hipnotizada por su hermosa voz y su facilidad para tocar la guitarra, sentía que estaba en el cielo y rezaba que nunca la sacaran de allí. Lastimosamente, la felicidad duró poco, en un abrir y cerrar de ojos el show ya había terminado lo que significaba que la chica se había ido, cuando Anne quizo volver a ver a lx otrx chicx tampoco estaba. Definitivamente tenía la peor suerte del mundo, ¡que iba a hacer!, eran lxs únicxs chicxs que le parecieron interesantes en toda su vida, era el fin.
A la noche, volvió a casa toda triste y decepcionada, per por suerte tenía a alguien con quien desahogarse, Sprig, su único amigo, era su mejor amigo desde que que tenía 4 años. Pero por desgracia, él se había mudado a California 1 año después de que se conocieron. Anne estaba feliz, ya que vivía cerca de su mejor amigo de nuevo, aunque la distancia los haya separado, nunca habían dejado de ser mejores amigos.-Anne!- dijo Sprig súper feliz de ver a su amiga.
-Sprig!- dijo Anne igual de feliz que Sprig.
-¿Como estás viejo?- pregunto Anne.
-Genial, de hecho, creo que mejor!- contestó Sprig.
- ¿Y tu?¿en que andas amiga?- le pregunto Sprig a Anne.
-No mucho, solo que vi a dos chicxs super sexis y ni siquiera me les acerqué- contestó Anne decepcionada.
-Ouhh Anne, siempre hay segundas oportunidades- dijo Sprig para que no esté triste
- Lo se es que, no puedo ser tan tonta de no pedirles su número- dijo Anne tapando su cara con una almohada.
-Bueno, fuera de ese tema, ¿qué tal con la casa?- pregunto Sprig.
-La verdad es que me gust...- dijo Anne siendo interrumpida por su hermana.
-¡Anne!- dijo Isabella (la hermanita de Anne).
-¡¿QUÉ?!-Contesto Anne furiosa.
-Mamá dice que te vallas a dormir- dijo la peque.
-Ok, ya voy-dijo Anne.
-Lo siento viejo, ¿nos vemos mañana en la escuela?
-De acuerdo, ¡adiós!- dijo Sprig con una sonrisa.
-¡Bye!- se despidió Anne.Esa noche, Anne se fue a dormir con mucha tristeza, decepción y amargura.
A la mañana siguiente:
-¡Anne despierta, llegarás tarde a la escuela!- llamo el papá de Anne a ella.
-¡¡¡Ya voy!!!- dijo con voz ronca, sueño y con la cara en la almohada .Anne bajó las escaleras, tomó su desayuno y fue a tomar su bicicleta.
-¡Oye!, ¡¿QUÉ HACES JOVENCITA?!- le preguntó el papá de Anne a Anne.
-¡Lo siento, no tengo tiempo, los quiero bye!- contestó Anne y salió de su casa en bici directo a la escuela.Cuando llegó a la escuela, se dió cuenta que era inmensa, y lamentablemente, estaba llena de gente. Apenas llegó, buscó a Sprig, pero no lo encontró, solo encontró grupos de gente y maestros, pero no a Sprig. En la busca de el, chocó con alguien.
-Oh, lo siento disculpalme- dijo Anne.
-uff más cuidado por donde pisas pulguita jaja- dijo un chico riéndose con su grupo de amigos.
-¿A quien le dices pulguita eh?- dijo Anne enojada.
-A ti, pulguita- volvió a repetir el chico.
-Discúlpame, bestia- le dijo Anne.
-¿Porque bestia?- dijo el chico confundido.
-por lo feo y peludo que eres- dijo Anne con una sonrisa.Todo el mundo se comenzó a reír, Anne, había sentido mal por haber hecho ese comentario, pero nadie le decía pulguita a Anne Boonchuy ni cualquier apodo ofensivo. El chico intentó golpearla pero una voz lo hizo detener.
-!Hey¡- dijo una voz misteriosa -¡déjala en paz!-
El chico automáticamente se retiró pidiendo disculpas y salió corriendo. Cuando Anne vió quien era no lo podía creer, ¡era la misma chica de la banda!, se quedó en shock.-¡Hola!- dijo la chica misteriosa-mi nombre es Sasha Waybright, ¿y tú eres?-
-Anne, Anne Boonchuy- dijo Anne emocionada por reencontrarse con la chica que le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra el mundo
RomanceAnne Boonchuy, una adolescente de 19 años de edad, conoce a dos chicas, Sasha Waybright, una adolescente revoltosa y rebelde, y Marcy Wu, una Adolescente nerd y tímida.