Capítulo 12: sentimientos

162 9 12
                                    

Marcy: ¿De que hablas? Somos novias, hace más de 3 meses, ¿Q-que no lo recuerdas..?

Anne: Lo siento señorita, pero nunca la había visto.

Sasha y Marcy se quedaron mudas.

justos en ese momento la enfermera entro a la sala.

Enfermera: Muy bien Sta. Boonchuy sus estudios salieron bastante b- ¡Oh! Que tal sritas. ¿En que puedo ayudarlas?

Sasha: Señorita...¿Que sucede con Anne?

toda la sala se quedo en silencio.

Enfermera: Oh...¿Ustedes no saben?

Marcy: ¿Que cosa?

Enfermera: Pues...Savisa se recupero de la coma pero...le quedaron algunas secuelas y una de ellas es...la perdida de memoria.

Sasha: ...No...no, no puede ser, Anne esta bien jaja, si, si se va a mejorar y todo va...a estar...bien.

Dijo y comenzo a llorar y abrazo a Anne.

Marcy: Sash...Anne...se fue.

Dijo llorando y luego abrazo a sus novias.

Enfermera: Lo siento mucho, las dejare un tiempo a solas.

Luego de que la enfermera se retirara, la familia de Anne vio a Sasha y a Marcy llorando abrazadas a su novia, y por eso decidieron abrazarlas-

Sra. Boonchuy: Tranquilxs...todo estara bien.

Unas horas después todos fueron a casa de Anne y hablaron más con ella ara que los conociese.

Anne: Jajaja ¡¿Encerio casi me ahogo en una picina para niños?

Sasha: Si, jaja, fueron momentos inolvidables...

Marcy: Sasha...
Dijo apuntando a Anne.

Sasha: ¡OH DIOS MÍO LO SIENTO ANNE! ¡NO QUERIA-

Anne: Sasha...está bien, yo me tengo que acostumbrar tanto como ustedes.

Sasha: Gracias Anne por...entender.

Anne solo sonrió, pero no la sonrisa dulce que hacía siempre, sino una, algo, agotada.

A la tarde, Anne tenía que tomar medicamentos que la dormían, que por alguna rara razón ayudaba con su pérdida de memoria.
Mientras tanto, Sasha y Marcy fueron a comprar café a Starbucks, pero lamentablemente allí estaba la pandilla de Maggie, resulta que la líder ahora era June, una porrista compañera de Sasha.

June: ¡Sasha! ¡Que gusto verte!
Dijo con una sonrisa falsa.

Sasha: June em...hola.

June: ¿Como estás? ¿Todo bien con tus noviecitas esas? Escuche por allí que una estaba enferma.

Sasha: Em si, y si, Anne está recuperándose, por Tu culpa y muchos otros. ¿Y qué pasó con Maggie eh? He visto que su relación no es como la de antes, ¿Que pasó? ¿Te dejó de seguir en Instagram?

June: No, algo mucho peor, nos traicionó, nos delató con el director de todas las cosas que habíamos hecho y ahora tenemos que trabajar, pero fue una tonta ya que ahora ella también está trabajando.

Sasha: Mm ¿Bien por ella?

June: Tambien ohi por ahi que las dos son amigas ¿Es eso verdad?

Sasha: No es mi amiga...pero ya no es más una persona que odio...

June: ¿Encerio no la odias? ¿Después de que alla maltratado a tu novia no la odias?

Nosotras contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora