Marcy estaba rojx y confundidx. Nunca le había gustado nadie, pero esta ultima semana la pasó increíble con Anne y Sasha, aunque no estaba listx para una relación.
-Mm no, por ahora- contestó Marcy aunque no tan segurx.
Elle miró las caras de Sasha y Anne, no noto nada de lo normal pero estaban destrozadas.
-Entonces... ¿no se siente igual que yo?...- pensó Anne.
Sasha solo se quedó paralizada.
-Creo que iré a fumar un rato, ya vuelvo- dijo Sasha.
Cuando fue afuera, no fumó mucho, solo se quedó mirando la Luna, reflexionando un poco, hasta que llegó Anne.
-Hola, em ¿Me puedo sentar aquí?- preguntó.
-Claro, solo no esperes piropos de mi, porque no estoy de ánimo- dijo Sasha bromeando.
Anne rió.- Oye ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo.
-Claro ¿Qué?- contestó Sasha.
-¿Alguna vez te pasó que la persona que te gusta no siente lo mismo?- le preguntó.
-Jaja okey ¿Cuantas latas de cerveza tomaste Boonchuy?- dijo Sasha.
- Ese no es el punto Waybright, escupe la verdad- dijo Anne.
-De acuerdo, si, se como se siente, y puedo decir que no es lindo- dijo Sasha.
-Oh, entonces te pasó lo mismo que a mi- dijo Anne.
-¡¿ENSERIO?!¡¿A TI TE RECHAZARON BOONCHUY?!- dijo Sasha.
-No aún- dijo Anne tomándose un gran sorbo de cerveza- pero se que no le gusto.
-Boonchuy solo te dire una cosa- dijo Sasha- eres una de las chicas más hermosas que habitan este planeta, si tu no le gustas a esa persona, solo pierde, todos quisieran tener a alguien como tu.
Anne se sonrojó-¿Y a ti te gustaría alguien como yo?- dijo.
Sasha casi se ahoga con el humo del cigarro cuando escucho esa pregunta.
-¡¿QUÉ?! Boonchuy ya deja de tomar, te afecta mucho- dijo Sasha.
-¡MENTIRA! ¡MIENTES! ¡ES LO ÚNICO QUE HACES! ¡MIENTES!- dijo Anne y comenzó a hacer un berrinche de lo ebria que estaba.
-¡Marcy!- gritó Sasha buscándolx con Anne en sus brazos.
-¡¿Sasha?! ¿Qué le pasó a Anne?- dijo preocupadx.
-Esta ebria, hay que llevarla a casa- dijo Sasha.
-Esta bien, pediré un Uber- dijo Marcy.
-No, un Uber tardará mucho, mejor vallamos en la moto de Vince- dijo Sasha.
Luego, Sasha logró convencer a Vince de prestárselas.
-¿Listx para esta experiencia Marcy?- dijo Sasha.
-Si pero no vallas muy rápido, tomé mucho- dijo Marcy.
- Como usted diga Madame- dijo Sasha con voz coqueta.
Marcy se sonrojó un poco.
Después de un rato de comenzar el viaje, Anne comenzó a hablar.
-¿Marcy? ¿Eres tú?- dijo Anne media dormida.
-Tranquila Anna-bananna, todo va a estar bien- dijo Marcy dándole un besito en la frente a Anne.
-¿Anna bananna? ¿Qué es ese nombre?- dijo Sasha riéndose.
-Un apodo, que ¿No te gusta?- dijo Marcy.
-Mm si .pero cuál sería el mío?- dijo Sasha.
-¿Que te parece "Sashi"?- preguntó Marcy.
Sasha rió- ¿Quien eres? ¿Mi padre?- dijo.
Sasha y Marcy rieron.
-Oigan ¿porque mis manos son serpientes?- dijo Anne.
-Ja, no son serpientes Anne- dijo Marcy riéndose.
- Si que lo son, mira- dijo mientras movía sus manos como serpientes.
Marcy rió.
-Ok, llegamos- dijo Sasha en la ventana de Anne.
Luego, Marcy y Sasha lograron subir a Anne.
- Wow, nunca pensé estar subiendo a Anne ebria por su ventana- dijo Marcy.
- Yo si lo pensé- dijo Sasha -cuando empezó por el primer tragó.
-¿Qué?¿Y porque no le dijiste?- dijo Marcy.
-Nah, si yo le digo que le hace mal tomar, lo va a seguir haciendo, pero si ella lo toma y luego tiene resaca, va a dejarlo, es lógica Wu- dijo Sasha.
-jaja, eres un peligro para la sociedad Waybright- dijo Marcy.
- Lo se Wu- dijo Sasha.
En ese momento lxs dos se miraron fijamente, Sasha, estaba segada con los hermosos ojos verdes de Marcy, y elle, estaba viendo sus labios.
- Em Bueno, jaja, qué tal si nos dormimos- dijo Sasha riéndose incómodamente.
- Gran idea, jaja- contestó Marcy riéndose de igual manera.
Cuando ya se estaban durmiendo, Anne empezando con resaca, y comenzó a hablar.
- ¿Eh?¿Qué pasó?¿Como llegue a casa? Siento que un auto me pasó por encima- dijo Anne ronca.
- Tres simples palabras: tu primera resaca, Boonchuy- dijo Sasha.
-Mierda- dijo Anne.
-Pero no te preocupes, antes de que te descompusieras pude traerte a casa- dijo Sasha.
-¿Y como?- preguntó Anne.
-Con la moto de Vince- contestó Sasha.
-¡ESPEREN! ¡¿ENTONCES ESE SUEÑO DE QUE LXS TRES IBAMOS EN UNA MOTOCICLETA ERA REAL?!- dijo Anne.
-Sip, pero se sintió como un sueño pasar tiempo con ustedes- dijo Marcy.
-¡Hay NO! ¡¿MARCY TU TAMBIÉN?!- dijo Anne insinuando que Marcy estaba ebrix.
-No no, lo digo enserio, son las mejores personas que conocí en toda mi vida, y las más lindas- dijo Marcy toda roja.
Las chicas también se pusieron rojas.
- Okey, mucho que procesar de hoy ¿Qué tal si vamos a dormir?- dijo Sasha para evitar un momento incómodo.
Anne y Marcy estuvieron de acuerdo.10 minutos después:
-Pss chicxs ¿Están despiertas?- dijo Anne.
-Siempre- dijo Sasha.
- Sip- dijo Marcy con la cara en la almohada.
-Oigan, si no les molesta ¿Puedo abrazarlxs? Me siento mejor con ustedes a mi lado- dijo Anne cariñosamente.
Sasha y Marcy estaban un color más allá que el rojo, pero no significa que no hayan aceptado.
-Em claro porque no jaja- dijo Marcy.
- Jaja está bien ¿Qué graciosa esta situación no?- dijo Sasha muy nerviosa.
Cuando Anne las abrazo, sintió las suaves manos de Marcy y el lacio pelo con olor a frutas de Sasha. Esa noche, fue la más linda (de muchas)de toda la vida de Anne, Marcy y Sasha.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra el mundo
RomanceAnne Boonchuy, una adolescente de 19 años de edad, conoce a dos chicas, Sasha Waybright, una adolescente revoltosa y rebelde, y Marcy Wu, una Adolescente nerd y tímida.