Sasha y Marcy se quedaron paralizadas, pero no de miedo, sino de la felicidad.
Marcy:¡¿ESO ES UNA PREGUNTA?! ¡SI!
Sasha realmente quería decir que si, pero su llanto de felicidad no se lo permitía.
Sasha: ...Si...mil veces...
Y luego siguió llorando abrazando a Marcy y Anne.
Por un momento se quedaron quietxs, abrazándose unx a lx otrx.
Anne: Yyy ¿Entonces ya podemos ir al baile?
Sasha y Marcy asintieron.
El baile, no era muy divertido que digamos ya que, no había buena música, casi todos los chicos estaban con el celular, y muy pocos hablando o bailando. Pero Anne, Sasha y Marcy, no se habían percatado de eso, estaban tan distraídas divirtiéndose, que no se dieron cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Luego del baile, Marcy invitó a las chicas a una pijamada, obviamente ellas aceptaron.
Marcy: Pues, bienvenidas a mi casa.
Anne: ¡Wow Marcy! ¡Tienes una mansión como casa!
Marcy: Nah, no es para tanto.
Sasha: ¡¿No es para tanto?! ¡Tu casa es más grande que la casa de Anne y mía junta.
Marcy: Shh, no griten, mis padres están durmiendo, además, ya las traje a mi casa 1 millón de veces.
Anne: Si, pero a escondidas, nos hacías entrar por la ventana de tu habitación.
Marcy: ¿Y qué? Las traía igual ¿No?
Anne: en eso tienes razón.
Luego, lxs chicxs subieron a la habitación de Marcy y jugaron a una ronda del monopolio y se fueron a dormir. Generalmente, lxs chicxs se tendrían que ir a las 7:25, ósea, 5 minutos antes de que sus padres despierten, pero ese día, Marcy olvido poner su despertador.
Mamá de Marcy: Oye Marcy ¿volviste a casa hija?
Marcy y sus amigas se despertaron de inmediato.
Marcy: ¡SI MAMÁ YA BAJO!
Anne: Marcy esa señora es tu ma...
Marcy: Shh cállense y salgan por la ventana, RÁPIDO.
Sasha: ¡¿QUÉ?! ¡¿ESTÁS LOCA?! Yo no saldré por ahí.
Marcy: Por favor.
Sasha: De acuerdo.
Anne y Sasha salieron por la ventana de Marcy hasta que su madre se retirará.
Marcy: así mamá, ¿Qué pasa?
Mamá de Marcy: Oh, solo quería ver si estabas despierta para avisarte que en un rato vamos a almozar.
Marcy: Ok mamá.
Mamá de Marcy: Y una cosa más.
Marcy: ¿Qué?
Mamá de Marcy: Invita a esas amiguitas que tienes, para conocerlas.
Marcy: De acuerdo mamá...
Con cara asombrada.
Anne y Sasha de afuera estaban bailando de felicidad, ya que nunca habían conocido a ningún miembro de la familia de Marcy. Cuando la madre de Marcy se retiró, las chicas pudieron volver a la habitación.
Anne: Así queee ¿Nos vas a invitar o te vas a quedar ahí para con la cara como si hubieras visto un fantasma?
Dijo con cara pilla.
Marcy no respondió.
Sasha: Wow Marcy ¿Estas bien?
Marcy se quedó callada y un rato después calló al piso llorando.
Anne: ¡Marcy!
Dijo asustada.
Marcy seguía llorando.
Sasha: ¿Qué? ¿Qué pasa?
Marcy: mi familia.
Anne: ¿Qué? ¿Qué hay con tu familia?
Marcy: ...no saben que tenemos...por así decirlo...algo
Anne y Sasha se sonrojaron.
Sasha: Ohh jaja, y p-porque no se los dices?
Marcy se quedó callada.
Marcy: ...mi familia es homofóbica...o eso aparentan.
Anne: ¿Y porque lo dices?
Marcy: mi abuela lo es, así que mi madre también, eso convierte a toda mi familia en homofóbica.
Sasha: no digas eso Mar Mar...tente fe.
Marcy: Lo se es que solo...no estoy listx, y si ustedes no lo toleran, les juro que se pueden ir a ...
Anne: Marcy...
Sasha: Te entendemos.
Anne: Si, tómatelo con calma ¿Si?
Marcy no podía creer lo que estaba escuchando, sus "casi algo" la aceptaban tal y como era, era lo más tierno que le habían dicho. Después de eso, las chicas y Marcy se abrazaron, y Sasha y Anne fueron a la casa de Anne para vestirse. Luego de un rato, Sasha y Anne llegaron. Pero al llegar, se dieron cuenta que toda la familia de Marcy llevan puesta ropa elegante.
Mamá de Marcy: Oh ustedes deben ser las amiguitas de mi hija Marcy ¿no?
Anne: Em si, un placer, yo soy Anne, Anne Savisa Boonchuy.
Sasha: Y yo Sasha Waybright, un gusto.
Mamá de Marcy: Que lindos nombres, yo soy la madre de Marcy, Chang, veo que Marcy no les dijo que tenían que traer ropa elegante.
Anne: No señora...
Mamá de Marcy: Bueno, Marcy les puede prestar unos vestidos de su closet, ella tiene muchos.
Sasha: Oh, muchas gracias Sra. Wu, pero creo que estamos bien.
Sra. Wu: No hay problema...oh cierto, tengo que presentarles a la familia, síganme, por aquí.
Al entrar a la casa de los Wu, las chicas se quedaron boquiabiertas, era enorme, y muy elegante, Anne y Sasha se sentían tan idiotas de estar vestidas así en una casa tan semejante. Luego, la Sra. Wu presentó a todos los miembros de la familia.
Sra. Wu: El es mi esposo, Gao.
Sr. Wu: Un gusto.
Sasha y Anne saludaron dándole la mano.
Sra. Wu: Ella es mi hija de 14 años, Lía.
Lía: Un placer.
Antes de responder, Anne se percató de pulsera de Twice que llevaba la niña.
Anne: Así que, ¿Te gusta Twice eh?
Lía: Si, es mi grupo de K-Pop favorito.
Anne: El mío igual, me estas cayendo muy bien.
Dijo guiñándole el ojo.
Sra. Wu: Y este es mi hijo, Conan.
Sasha: ¡ey como Conan Gray!
Conan: Jaja, no había escuchado que me llamaran así en mucho tiempo.
Sasha: Pues, ya sabes, creatividad.
Sra. Wu: Muy bien, ya que conocen a todos los miembros de la familia, podemos almorzar.
Anne: Eso sería genial ¿Y donde esta Marcy?
Sra. Wu: ¿Todavía no bajo? ¡Marcy!
Marcy: ¡Lo siento, ya bajo!
En menos de un segundo,vieron a una hermosx chicx bajar corriendo de las escaleras, y como obviamente es Marcy, se tropezó.
Sasha/Anne: ¡MARCY!
Anne: E-eh Marcy, ¿estás bien?
Dijo sonrojada.
Marcy: S-si.
Sasha:Wow, te ves increíble.
Marcy: G-gracias, ustedes igual. ¿Por que no vinieron elegantes?
Anne: No nos dijiste Mar Mar.
Marcy: ay que estupidx, estupidx, estupidx.
Sasha: Relájate, no nos molesta.
Marcy: Perdón.
Sasha: Tranquilx.
Dijo besándole la mano.
Luego, todos se sentaron a almorzar.
Sra. Wu: Yy ¿Hace cuanto que conocen a Marcy?
Anne:Mm si mal no recuerdo hace 2 meses casi.
Sra. Wu: Wow, seguro se conocen muy bien.
Sasha: Si jaja
...
Luego de almorzar, cada persona se fue a la sala de estar y empezaron a hablar por separado. La Sra. Wu al darse cuenta que Conan y Sasha hablaban mucho, e hizo un comentario de ello.
Sra. Wu: ¿Ustedes están muy habladores no?
Conan: Mamá, es solo una amiga, deja de molestar.
Dijo disgustado.
Sra. Wu: Quien sabe, quizás en un futuro sean algo más...
Marcy: Mamá, deja de decir esas cosas, Sasha no está cómoda con eso.
Sra. Wu: Hay Marcy, es solo una broma, me lo agradecerán luego cuando terminen juntos.
Marcy: Mamá basta...
Sra. Wu: Hay Marcy ¿A ti que te afecta?
Marcy: ¡Porque Sasha y Anne son mis novias!
Un silencio rondo la habitación, Marcy al darse cuenta de lo que dijo corrió a su habitación, pero ninguno de sus padres la persiguió, solo sus hermanos y sus novias.
Al llegar, se dieron cuenta que Marcy no estaba, se había escapado, pero Sasha y Anne ya tenían una idea a donde. Los hermanos de Marcy, muy preocupados, se quedaron en casa distrayendo a sus padres, mientras que Sasha y Anne buscaban a Marcy. Al encontrarlx, estaba sentadx con una mochila llena de sus cosas en la hamaca de un parque que le había contado a Sasha y Anne que era su lugar favorito en la tierra.
Anne: ¿Marcy?
Marcy no se movió, solo las ignoro y siguió llorando.
Sasha: Mars, se que es duro, y que no es fácil, algunos te aceptarán, otros no, y quizás sean personas muy cercas a ti...el punto es que las personas que más te aman no les importará que seas lo que tú quieras...¿Okey?
Marcy: Lo se, pero mis padres no están acostumbrados a cosas así, y seguramente ahora me odian.
Sasha: Pero tus hermanos no, estaban muy preocupados por ti.
Marcy: ¿Enserio?
Sasha: ¡Claro que si!
Anne:Y nosotras también lo estábamos, pero no tanto porque ya sabíamos en qué lugar estabas.
Marcy: Aww, ¿recordaron mi lugar favorito en la tierra?
Anne: ¡Claro que si! ¿Como no lo haríamos?
Marcy abrazo a Sasha y Anne lo más fuerte posible y comenzó a llorar de la felicidad.
Marcy: las amo tanto...
Anne: y nosotras a ti.
...
Sasha: Se que no es buen momento peroo, ¿Habías dicho que éramos tus novias?
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra el mundo
RomanceAnne Boonchuy, una adolescente de 19 años de edad, conoce a dos chicas, Sasha Waybright, una adolescente revoltosa y rebelde, y Marcy Wu, una Adolescente nerd y tímida.