-Anne Boonchuy?, Lindo nombre- dijo Sasha con una sonrisa coqueta.
- s-s-si- dijo Anne roja como un tomate.
-¡Genial! En cantada de conoserte, apropocito, ame en la manera que hiciste asustar a Maggie, ¡fue increible! - dijo Sasha alucinada.
-Mm, gra-cias? supongo- dijo Anne sacada de onda.
-En fin, vienes te puedo hacer un tour por toda la escuela, ¿Que opinas?- dijo Sasha media coqueta.
-Me encataria, solo una pregunta, ¿los piropos vienen incluidos en el tour?- dijo Anne con una risa entre dientes.
Sasha no sabia que decir, se puso más roja que Anne antes. Luego de hacer todo el tour, tenian clases de historia, y Anne obligó a Sasha a asistir, ya que siempre se las salteaba.
-¡Hola chicos! bienvenidos a un dia más de clases, para los alumnos nuevos yo soy Elena, en fin, hoy vamos a hacer un trabajo en grupos de 3, estos van a ser sorteados por una ruleta- dijo la maestra de historia.
-El 1er grupo va a ser: Maddie, Sol y Sapín.
El 2do grupo será: Polly, Vince y Cheyenne.
El 3er grupo es: Anne, Sasha y Marcy.
El 4to grup...
Anne y Sasha se miraron confundidas. ¿Quien era Marcy?¿Era alguien nuevo? muchas preguntas que luego se respondieron.
-¡¿QUIEN ES MARCY?!- gritó Sasha de forma tosca.
-¡SASHA!- le dijo Anne enojada.
-¡¿Qué?!- preguntó Sasha.
-No lo digas asi, parece que odias a esa tal Marcy- dijo Anne.
-Como la voy a odiar si ni conozco a esa tal Marcy!- dijo Sasha.
-Disculpen- dijo otra voz.
-¿Que?- dijeron Sasha y Anne.
-Y-yo- yo soy Marcy- dijo con voz timida.
Sasha se la quedó mirando con fundida mientras que Anne estaba alucinada,¡era la chica de los libros del restaurante!. No lo podia creer, de inmediato dejo de discutir con Sasha y ordenó su cabello.
-¡Hola! soy Anne, Anne Boonchuy, y ella es Sasha Waybright- dijo Anne con sonrisa y Sasha solo asintió con la cabeza.
-Un gusto, yo soy Marcy Wu o Marcy- dijo con una sorisa agradable.
Cuando empezaron a hacer el trabajo, Anne sintió un tipo de conexion con las chicas, las dos eran muy amigables, y buenas escuchando, pero ninguna de las 3 era muy buena trabajando, ya que se distraian hablando o riendose de ellas mismas. Como por una clara razon no terminaron el trabajo, el sabado, tubieron que juntarse a terminarlo en la casa de Anne.
El sabado:
-¡¡¡MAAA, VISTE MI CAMISA AZUL!!!- le preguntó Anne a su mama.
-No lo se, ¿tu tambien puedes buscarla sabes?- le contestó con voz mandona.
Anne suspiró y empezó a buscarla por su cuenta. Estaba muy estresada porque sus amigas iban a llegar a su casa y ella todavia ni estaba cambiada.
Luego de un rato, las amigas de Anne habian llegado, Anne estaba temblando. ¿Y si no les gustaba la casa?¿Si sus padres la avergonzaban?¿Si sus hermanitos las molestaban?. Tenia muchas dudas, pero aun asi, abrió la puerta.
-¡Hola!- dijeron Sasha y Marcy.
-Mar-mar, Sasha, bienvenidas, pasen- dijo Anne.
Los hermanitos de Anne y sus padres no intervenieron mucho en la reunion, solo se presentaron y se retiraron.
-Wow, que linda habitación Anne- dijo Sasha y Marcy asintió.
-Si, aunque no esta tan acomodada por el tema de la mudaza, pero gracias- contestó Anne con una sonrisa.
-Bueno, ¿terminamos el trabajo o que?- dijo Marcy.
Anne y Sasha levantaron el pulgar y las tres siguieron trabajando como normalmente lo hacian. Cuando terminaron, ya era muy tarde como para ir a casa, asi que, los padres de Sasha y Marcy les permitieron quedarse a dormir. Esa noche, comieron pizza, contaron chismes y se rieron como nunca lo habian hecho.
-¡¿ENCERIO VISTE A MAGGIE BESANDOSE CON CHEYENNE?!- le preguntó Sasha a Marcy.
-Si jajaja, increible no?- dijo Marcy.
-jaja nunca me lo ubiera imaginado- dijo Sasha rienndose.
Las tres rieron.
-Oigan niñas..- preguntó Sasha.
-¿Que?- preguntaron Marcy y Anne.
-¿Quieren escapar a una fiesta?- preguntó Sasha.
-¡¿QUÉ?!¡¿ESTAS LOCA?!- dijo Marcy.
- O vamos, no te arrepentiras, prometo que las cuidare, yo no tomo alcohol- dijo Sasha.
-Mm si tu dices, además, tengo que divertirme un poco no? - dijo Marcy.
-¡Ese es el espiritu!- dijo Sasha- Y tu Anne, ¿vienes?.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra el mundo
RomanceAnne Boonchuy, una adolescente de 19 años de edad, conoce a dos chicas, Sasha Waybright, una adolescente revoltosa y rebelde, y Marcy Wu, una Adolescente nerd y tímida.