-Mierda- pensó Anne- Nada, solo...¡HAGO TAREA DE LITERATURA!- dijo.
-Mm ¿Ok?- respondió Sasha confundida.
-Oye ¿Tu no practicabas hoy?- preguntó Anne.
-See pero Vince tenía fiebre..¿Qué?¿No te gusta pasar tiempo conmigo Boonchuy?- dijo Sasha con sarcasmo.
-¡NONONO NO ES ESO!- dijo Anne sin captar el sarcasmo.
-Jaja, era una broma Anne, Vince si está enfermo, pero solo quería pasar tiempo contigo- dijo Sasha sonrojada al igual qué Anne.
-Em, bueno ¿Ya sabes a quien vas a invitar al baile?- dijo Anne nerviosa.
-Mm, si, tengo muchas invitaciones- dijo Sasha alardeando.
Anne no tenía oportunidad. ¿Quien elegiría a una estúpida lesbiana envés de un montón de chicos guapos?.
En el almuerzo, Sasha tenía clase de matemáticas, y Marcy y Anne quedaban solas para almorzar.
-¡Hola Mar Mar!- dijo Anne feliz de verla.
-¡Anna Bananna!- dijo Marcy emocionada.
-Estoy feliz de verte- dijo Anne flechada por cupido.
-Yo igual, además mis amigos del club me tenían harta, ¡¿Puedes creer qué solo hablaban del baile?! Es horrible- dijo Marcy con una mueca.
-Oh...si...horrible- dijo Anne decepcionada.
-Sii, tu me entiendes- dijo Marcy-¿Y tu qué me cuentas?- dijo.
Anne no sabía qué decir,"Oh no nada estaba escribiendo una invitación del baile para Sasha y para ti", claro que no.
Pero bueno, el día continuo, aunque no para bien, ya que cada vez que Anne intentaba escribir la carta, la interrumpían, hasta qué un día antes del baile, logró terminarlas.
En el día del baile, Anne, Sasha y Marcy se encontraron en la escuela como cualquier día normal, pero Anne las estuvo evitando, ya qué no estaba lista para darles un pedazo de papel anónimo, qué muy probablemente toda la escuela se entere que es ella quien lo hizo y Sasha y Marcy dejen de ser sus amigas porque no se sienten igual.
-¡Anne!- dijo Sasha.
-¡Oh Sasha hola!- dijo Anne nerviosa.
-¿Quieres venir conmigo y con Marcy a tomar un smutti en el almuerzo?- dijo Sasha con una sonrisa.
-Uhhh me encantaría pero ehhh tengo qué ayudar a mi mamá con la limpieza en mi casa, perdón, me tengo que ir, adiós- dijo Anne más rápido qué la luz de la luna.
Más tarde, en un encuentro con Marcy, hizo lo mismo qué con Sasha, la ignoró.
-¡Hola Anna bananna!¿Como estás?- dijo Marcy.
-Oh ¡Hola Mar Mar! Em genial y me alegra verte pero tengo que irme- dijo Anne con rapidez.
-¿Qué?¿Qué sucede?- dijo Marcy sacadx de onda.
-Es que...¡TENGO QUÉ ESTUDIAR PARA MATEMÁTICAS!- dijo Anne casi gritando.
-¿Pero la de matemáticas es en un me...- dijo Marcy siendo interrumpidx por Anne.
-Ok, bye, te quiero- dijo Anne.
Al terminar las clases, las tres chicas se juntarían en la casa de Marcy para ver una peli, pero como se esperaba, Anne estaba ocupada.
Sasha y Marcy estaban preocupadxs,¿Porqué Anne actuaba tan raro?¿Qué les ocultaba?.
-Marcy, estoy preocupada ¿Qué tal si a Anne no quiere ser más nuestra amiga?- dijo Sasha preocupada.
-Yo igual, no se que le pasa, esta rara, como si ocultara algo- dijo Marcy pensativa.
Luego, Marcy empezó a llorar y Sasha la consoló.
-Oye, tengo una idea, para qué te sientas mejor ¿Te gustaría si nos vestimos para el baile?- dijo Sasha intentando animarla.
Marcy al principio estaba en desacuerdo, ya que ella no estaba pensando en ir, pero Sasha la convenció de qué valla, y al final accedió.
Sasha vestía un vestido negro abierto con un rodete y unos tacones negros.
Mientras que Marcy, vestía el mismo vestido que uso cuando fue a ver el partido de tenis, se desató el pelo y se onduló el pelo.
-Te ves bien- dijo Sasha un poco roja.
-Gracias- dijo Marcy de igual manera.
Sasha en ese momento, de verdad quería invitar a Marcy, pero su nerviosismo la dominó por completo, además también quería invitar a Anne, pero estaba enojada con ella. Media hora después, Sasha y Marcy fueron al baile, lamentable, no como pareja, sino como amigxs. Al llegar, la fiesta no era tan divertida, de hecho, era peor, así que, lxs dos salieron al parque de la escuela. Al salir vieron una silueta familiar. Era Anne, vestida con un traje y una coleta con unos mechones y el pelo de atrás suelto. Cuando las vió, se quedó como si hubiera visto un fantasma.
Sasha y Marcy: ¡¿ANNE?!
Anne no sabía que hacer, así que solo salió corriendo mientras qué Sasha y Marcy la seguían.
Sasha: ¡¿Anne donde vas?!
Anne: ¡Déjenme sola!
Marcy: ¡Solo queremos hablar Anne!
Anne: ¡Pues yo no quiero hablar con ustedes!¡Lxs voy a herir!
Sasha: ¡¿QUÉ?!¡¿POR QUÉ DICES ESO?!
Anne paró de correr y empezó a tomar aire, sus amigas igual.
Marcy: Anne...solo queremos hablar...por favor
Anne: Está bien...
Las tres, para hablar en privado, se fueron a la fuente del parque de la escuela, un lugar muy romántico si me lo preguntan.
Anne: ¿Qué quieren saber?
Sasha:Queremos saber...la razón por la que nos estás evitando.
Anne: ¡¿Qué?! Jaja, eres súper graciosa Sash.
Marcy: Anne...por favor
Anne no pudo aguantar la cara de preocupación de Marcy, así que tuvo que decir la verdad.
Anne: bien, en resumen, me di cuenta que me encanta pasar tiempo con ustedes, y me di cuenta que quizás me gustaban un poco, así que quería invitarlxs al baile con una carta anónima para confesar mis sentimientos, pero tuve tanto miedo a que me rechazaran, que cuando estuve dispuesta a hacerlo, ya tenían planes. Estaba tan avergonzaba que ni siquiera podía hablar con ustedes, así que, eso es todo.
Sasha y Marcy se quedaron boquiabiertxs y rojxs.
Sasha:Wow...Anne...¿Enserio? No se que decir.
Marcy solo se quedó callada y Anne comenzó a llorar mientras Sasha y Marcy analizaban la situación.
Marcy: Wow wow Anne, ¿Por qué lloras?
Anne: Lxs avergoncé, solo por decir mis estupideces.
Sasha: ¿Y quien dijo qué yo no sintiera lo mismo?
Anne se quedó mirándola callada.
Marcy: Yo...¿Puedo leer la carta?
Anne: Claro
Marcy la leyó cada vez más sorprendidx y callándose unas lágrimas.
Marcy: Oh Anne...
Dijo llorando antes de tirarse arriba de ella.
Marcy: Yo también las amo.
Dijo llorando.
Sasha tomó la carta para leerla, cuando lo hizo, era lo más romántico que le habían escrito.
Sasha: Boonchuy...
Dijo mientras empezó a llorar y a abrazar a Anne y Marcy.
Anne: ¿Entonces no les parece cursi?
Marcy: ¡¿CURSI?! Anne, solo dije qué odiaba el baile porque nadie nunca me invitó a uno, y estaba celosx de mis amigos porque ya tenían pareja...lo siento.
Sasha: Yo también mentí, no acepté a nadie de los que me invitaron, ya que solo quería ir con ustedes chicxs.
Anne: Aww Waybright, qué cursi.
Sasha: Ustedes ya son cursis.
Dijo Sasha haciendo reír a sus dos amigxs.
...
Anne: Entonces...¿Quieren ir al baile conmigo? Pero no como amigas, sino que algo más.
Dijo sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra el mundo
RomanceAnne Boonchuy, una adolescente de 19 años de edad, conoce a dos chicas, Sasha Waybright, una adolescente revoltosa y rebelde, y Marcy Wu, una Adolescente nerd y tímida.