Capitulo 3: la fiesta

295 27 0
                                    

-¿Eso es una pregunta para mi, Waybright?- dijo Anne.
-¿Waybright?- dijo Sasha confundida.
-Sip, tu nos llamas por nuestros apellidos así que,¿Por qué no hacerlo a la inversa?- dijo Anne.
Sasha rió- Buen punto- dijo.
-Bueno, ¿y cuándo vamos?- dijo Marcy.
-Según mis cálculos, ya empezó la novela de mi mamá así qué, ya podremos ir- contestó Anne.
- ¿Y qué esperamos?¡VAMOS!- dijo Sasha.

En la fiesta:
¡Hola Sash! Y compañía, bienvenidas a la fiesta-dijo Cheyenne.
¡Hola Chey! Gracias por la invitación, y bueno ¿Los cigarros?- dijo Sasha.
-¡Sasha!- dijeron Anne y Marcy.
-¡¿QUÉ?!- dijo Sasha.
-Wow Sash ¿Quienes son tus amiguitas?- dijo Cheyennne.
-Ah eh, son mis nuevas amigas, Marcy y Anne- las presentó Sasha.
Anne y Marcy saludan amablemente a Cheyenne.
-Ahhhh, así que este era "el asunto" que te tenia tan ocupada ¿No?- dijo Cheyenne.
-¡CHEYENNE!¡CIERRA TU PUT4 BOCA!- dijo Sasha roja como un tomate.
Cheyenne rió mientras qué Anne y Marcy estaban igual de rojas que Sasha.
-En fin ¿quieren venir a jugar un juego con los chicos de allá?- preguntó Cheyenne.
Anne, Marcy y Sasha aceptaron.
-Ok, Marcy, Anne, ellos son mis amigos- dijo Sasha-Pues primero Cheyenne, la de la fiesta y la bajista de la banda, Vince, es el guitarrista de la banda, Maddie, es una genio, Ivy, es súper ruda, Sprig, es genial jugando al Basket, Polly, la hermana de Sprig y la fan de Karate, y Sapín, que es...Sapín- explicó Sasha.
Anne al escuchar el nombre de su amigo corrió a abrazarlo y empezaron a decirse cumplidos.
-Oh viejo, hace 1 millón de años que no té veo, y puedo decir que te ves genial- dijo Anne.
-¿Yo genial?¡TU TE VES INCREÍBLE!- dijo Sprig.
-Oye amigo ¿Donde estabas el lunes? No te encontré por ningún lado- dijo Anne.
-Perdón, es que tenía 40º de fiebre, espero que no te hallas quedado sola- dijo Sprig.
-Nah, yo la salve de ese vacío- dijo Sasha con voz y pose de heroína.
-¿Tu salvarla? Yo no salve sola a ella, salve a las dos- dijo  Marcy con pose de admirada.
Las tres rieron, mientras qué los otros del grupo las miraban y las shippeaban.
-Bueno ¿Y a que vamos a jugar babosos?- dijo Polly.
-Mm ¿Qué les parece verdad o reto?- dijo Cheyenne.
Todos estuvieron de acuerdo.
-Ok ¿Quien empieza?- preguntó Cheyenne.
-¡YO!- dijo Polly súper ansiosa.
-¿Verdad o reto?- preguntó Cheyenne.
-Reto- dijo Polly orgullosa.
-Mm, te reto a que...¡LAMAS LAS SUELAS DE VINCE!- gritó Cheyenne.
- Pff ¿eso? Que fácil- dijo Polly-...ew viejo, sabe a barro, pasto y un toque a cemento.
-No puedo creer que hallas hecho eso ¡FUE ASQUEROSO!- dijo Sprig.
Polly solo levantó los hombros- De acuerdo ¿Quien va?- dijo.
-¡Yo!- dijo Marcy un poco tímida.
-¿Verdad o reto?- dijo Polly.
-Mm ¡Verdad!- contestó Marcy.
-¿Te gusta alguien Marcy?- preguntó Polly.

Nosotras contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora