Parte 9: El cine

206 6 7
                                    

Para explicar la baja autoestima de Anne, tenemos que empezar todo desde el principio...

Todo empezo como todo dia normal, Anne desperto , desayuno y fue a la preparatoria Saint James School con Sprig.

Sprig:Asi que, ¡¿Es oficial?! ¡¿Tu, Sasha y Marcy son novixs oficiales?

Anne: ¡SI! ¡¿Eso no es genial?!

Sprig: Anne eso no es genial, ¡Es fantantico! Me alegra verte feliz, de verdad, yo creo que desde que conociste a Marcy y Sasha has sido tu misma, o incluso, has mejorado bastante.

Anne: No lo se, solo siento que son chicas con las que puedo ser yo misma y me hacen feliz.

Sprig: ¡ESPERA! ¿Yo no te agrado?
Dijo actuando adolorido.

Anne: Jaja amigo, claro que te quiero, pero no tendria una cita contigo, ¿Entiendes?

Sprig: Oh, hablando de citas, yo e Ivy ibamos a ir al cine a ver Spiderman este fin de semana con unas amigas, ¿Quieres venir con Sasha y Marcy?

Anne: Oh, seria una increible idea, les preguntare.

Sprig: ¡Genial! Ahora hay que ir a clases, la Pra. Gonsalez no te trata muy bien si llegas tarde a clases.

Al llegar al salon, Anne vio a Marcy setada en una mesa y fue directo hacia ella.

Anne: ¡Buenos dias Mar Mar! ¿Como esta asombrosx NOVIX?

Marcy: ¡Buenos dias Anna Bananna! ¡Yo estoy genial! ¿Y tu asombrosa Novia?

Anne: Genial desde que te vi.

Dijo tomandole de la mano.

Anne: Oye Mar Mar, ¿Quieres ir al cine con Sprig, Ivy y dos chicas más?

Marcy: Espera ¿Me estas invitando una cita Anne Boonchuy?

Anne se sonrojó ligeramente.

Anne: Pues...¿Si?

Marcy: Entonces acepto.
Dijo guiñándole un ojo.
Anne se volvió un tomate.

Pra. Gonsalez: ¡A ver niños, hagan silencio para poder empezar la clase!

Dijo mientras todos tomaban sus asientos en silencio.

Pra. Gonsalez: Muy bien, nos habiamos quedado en que el descubrimiento de América fue el 12 de octubre de 1492 y-

Dijo siendo interrumpida por la llegada de una alumna, Sasha.

Pra. Gonsalez: Señorita Waybright, que sorpresa que llegue tarde, de nuevo.

Sasha: Lo siento Pra. Gonsalez, es que me quede dormida.

Pra. Gonsalez: ¡¿Otra vez?! Deberia comprarse un despertador Señorita Waybright.

Sasha: Concuerdo Pra. Gonsalez, lo lamento.

Pra. Gonsalez: De acuerdo Sasha, esta es la ultima vez que interrumpes mi clase, la proxima tendras que volver a casa.

Sasha: De acuerdo Pra. Gonsalez.

Dijo sentandose en la mesa donde estaban Anne y Marcy.

Sasha: Hola novixs, ¿Como estan?

Dijo susurrando.

Anne: Genial asombrosa novia, me alegro que no te hallan mando a detension este fin de semana, otra vez.

Sasha: Ni que fuera tan malo.

Marcy: Si, pero este fin de semana queriamos ir al los juegos con unos amigos, ¿Que te parece?

Nosotras contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora