Parte 10: los problemas de Anne

210 8 0
                                    

Anne estaba muy asustada por lo que le dijo Sprig la paralizó.

Anne: .Q-que pasó?

Sprig: Anne...todo el mundo en la escuela sabe que te gustan las chicas y que sales con Sasha y Marcy.

Anne se quedó congelada, por esa razón la miraban tan mal, por eso las miradas de asco.

Anne: ¿Qui-quien lo dijo?

Sprig: Anne...

Anne: ¡¿SPRIG QUIEN MRD DIJO ESO Y COMO LO SUPO?!
Gritó llorando y luego abrazando a Sprig.

Sprig: Anne...lo siento mucho...pero debes controlarte, no estás bien sentimentalmente, así que cálmate y te lo dire ¿Ok?

Anne solo asintió.

Sprig: Ok em, puede ser que alguien de nuestros compañeros nos allá visto ir al cine y nos allá sacado una foto y publicarlo anónimamente.

Anne: ¿Entonces no sabes quien es?...

Sprig: Si se...fue Maggie, nos vió entrar a la sala y nos siguió y...les tomó fotos a ti, Sasha y Marcy dándose besos, caricias, etc.

Anne:...Voy a ir a romperle la cara a esa perr4.

Sprig: Anne espera, eso no te hará bien, podría dañarte psicológicamente, como la vez que-
Dijo siendo interrumpido por Anne.

Anne: ¡¿Y qué voy hacer eh?! No puedo dejar que me pisoteen...otra vez. Oye Sprig... no te preocupes por mi, estaré bien...¿Ok?
Sprig asintió con desconfianza y Anne salió corriendo hacia los pasillos donde estaba Maggie.

Anne: ¡Oye Maggie!
Maggie la miró bruscamente.

Maggie: Oh Boonchuy, ¿te gustaron las fotos? Un buen ángulo para ver a ti y a tus "GAYS" novixs besándose ¿No?

Anne: Maggie te juro que te voy a romper la cara...
Dijo entre dientes.

Maggie: ¿Porque? ¿Por sacarte fotos? Patético.

Anne: ¡¿Maggie que mrd te hice?! ¡Dime!

Maggie: ¿Que me hiciste? ¿ENSERIO? Intentaste humillarme, Boonchuy, eso nadie lo hace, así que decidí darte una cucharada de tu propia medicina.
Dijo con una sonrisa malévola.

Anne: ...Hija de perr-
Dijo y luego se detuvo para golpearla.

Anne y Maggie estallaron en una pelea a golpes, las dos sangraban mucho pero ninguna se detenía. En un momento, Anne se golpeó con la puerta abierta de uno de los casilleros, y calló al piso desmayada.

Maggie: Ir a detención valdrá la pena.
Dijo riéndose.

Antes de que golpeara a Anne una voz la detuvo.

???: ¡Hey!
Maggie se giró molesta. Resultó ser Sasha quien lo dijo.

Sasha: Aléjate de ella.

Maggie: ¡Ohhh miren quien esta aquí! ¡Gaywright! Lindo volvernos a ver.

Marcy: Cierra la put4 boca Maggie y déjala en paz.

Nosotras contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora