POV LUCK: Hoy partimos hacia Francia estoy muy emocionado, después de unas cuantas horas llegamos al aeropuerto para abordar el avión que nos llevaría a Francia.
Time skip hasta que aterrice el avión.
POV LUCK: Llegamos a Francia, después de llegar fuimos al hotel donde nos hospedariamos, en donde el entrenador nos dijo que hoy tendríamos día libre, por lo que estoy paseando por el centro de la ciudad de París.
Narrador: Luck seguiría yendo por la ciudad de París hasta que vio a alguien que se le hizo muy conocido.
Luck: *en su mente* eh ese chico se parece al amigo de Matsuyama, ¿cual era su nombre? ¿Tom? ¿Tero? ¡Ah! Taro ahora lo recuerdo su nombre era Taro Misaki, lo voy a saludar *fuera de su mente* ¡hey Misaki!
Misaki: ¿eh? ¿Quien me hablo? *mira para todos los lados hasta que ve a Luck* oh es Luck.... ¡espera! ¡¿Luck?! ¡¿qué haces aquí?!
Luck: *se acerca a Misaki corriendo* Misaki cuanto tiempo *lo saluda con el puño* 🤜🏻.
Misaki: *le devuelve el saludo* 🤛🏻 si mucho tiempo.
Luck: Y ¿como has estado desde que te fuiste de Japón?
Misaki: Bien, he estado bien gracias por preguntar, he estado con mi padre aquí en Francia tratando de jugar y prácticar futbol, pero Olvidémonos de eso dime, ¿por qué estas aquí en Francia? ¿Y cómo están todos en Japón?
Luck: Bueno, pues yo estoy aquí por que voy a participar en la Copa del mundo juvenil que se jugará aqui en Francia, y los chicos están bien *le contaría todo lo que paso desde que Misaki se fue*.
Misaki: Wow, así que Hyuga finalmente le gano a Tsubasa, eso no me lo esperaba, además no sabía que eras canadiense creí que eras de Estados Unidos.
Luck: Si, creo que todos al escuchar mi nombre pensaron que era de Estados Unidos, bueno, eso ahora no importa fue un gusto hablar contigo espero verte en la Copa del mundo juvenil, me despido ya que me tengo que ir al Hotel.
Misaki: Lo mismo digo, yo también tengo que volver a mi casa, adios Luck.
Luck: Adiós Misaki *se va al hotel* Japón seguramente será el rival más difícil, asi que debo desarrollar un tiro especial como lo hicieron Tsubasa y Hyuga *diría en su mente*.
Comentarista..........
ESTÁS LEYENDO
¡LUCK SMITH LA ESTRELLA DE CANADA!
FanfictionSe trata de un personaje inventado por mi en el mundo de Super Campeones/Captain Tsubasa/Oliver y Benji o como quieran decirle. 27/6/22: A los nuevos lectores les quiero decir que hubo un error con la historia y algunos capítulos cambiaron de orden...