SEMI - FINAL

174 19 2
                                    

POV LUCK: Hoy nos enfrentamos a Japón y Alemania se enfrenta a Brasil, ya que Alemania le gano 4 - 3 a Argentina y Brasil le gano 6 - 0 a Uruguay, bueno, la verdad este partido me lo voy a tomar en serio ya que va a ser la primera vez que me enfrente a Japón.

Time skip hasta que comienze el partido.

Comentarista: ¡damas y caballeros estamos aquí para ver el partido entre la anfitriona Japón y la sorpresa Canadá, los capitanes de ambas selecciónes son las promesas más grandes de su respectiva Confederación, siendo Ôzora Tsubasa la mayor promesa de Asia y Luck Smith siendo la mayor promesa de Concacaf, bueno están entrando los seleccionados veamos cual es su alineación para este partido:

La alineación de Japón es:

4-3-3:

PO: Genzo Wakabayashi
LI: Makoto Soda
CN: Jito
CN: Jun Misugi
LD: Ryo Ishizaki
MCD: Hikaru Matsuyama
MC: Shingo Aoi
MC: Ôzora Tsubasa (C)
DC: Shun Nitta
DC: Sorimachi
DC: Kôjiro Hyuga

La de Canadá es también un:

4-3-3:

EI: Clyde Lorin
DC: Liam Nillard
ED: Jonathan Stevenson
MC: Stephen Jhonsen
MP: Luck Smith (C)
MC: Liam Fresed
LI: Richmond Llaria
CN: Steve Vitoria
CN: Sam Sadecugve
LD: Scot Senedi
PO: Maxim Cerpeu!

¡los capitanes se reúnen en el céntro para decidir quien sacará primero, al parecer va a ser Canadá quien saque primero, ya todos los jugadores están en sus lugares Para que comienze el partido, y el árbitro pita haciendo que comienze el encuentro, Nillard le pasa el balon a Lorin quien se lo pasa a Smith, quien comienza a correr hacia la portería de Japón!

Luck: *como dijo el comentarista estaria corriendo hacia la portería de Japon, pero Hyuga se lanzaria hacia Luck haciendo una barrida defensiva, que Luck esquiva fácilmente saltando sobre Hyuga y dice* Que decepciónante *no lo dijo gritando pero si lo suficientemente fuerte como para que Hyuga lo escuche*.

Hyuga: ¿Que? *eso lo impresiono ya que las veces que jugó contra Luck el nunca actuó asi*.

Luck: *seguiria  su camino hacia la portería de Japon pero justo aparece Nitta*.

Nitta: ¡Yo te detendre! *hace lo mismo que Hyuga*.

Luck: ¿Que te hace pensar que lo lograrás? *hace lo mismo que hizo con Hyuga y sigue con su camino hacia la portería de Japón, pero justo aparece Aoi*.

Aoi: ¡estaba esperando esto! *va hacia Luck para quitarle la pelota*.

Luck: Oh pero si es el reemplazo de Misaki.

Aoi: *lo que dijo Luck lo hizo enojar por lo que va con más velocidad que antes*.

Luck: Veamos que tienes *va hacia Aoi y hace la CHOKAKU FEINT así logrando pasar de Aoi fácilmente* pff que decepciónante ni logras detener tu propio regate *después de decir eso sigue su camino hacia la portería de Japón*.

Aoi: *estaba tirado en el suelo de rodillas ya que lo que dijo Luck lo dejo en shock*.

Luck: *seguiría corriendo hacia la portería de Japón pero llegaria justo Tsubasa* hm.

Tsubasa: ¡se acabo el juego Luck yo te detendre! *va hacia Luck para quitarle la pelota*.

Luck: *no le importo lo que dijo Tsubasa y hace la CHOKAKU FEINT*.

Tsubasa: *ya se lo esperaba así que sigue a Luck*.

Luck: *hace lo mismo que hizo Kleifort cuando se enfrentó a el*.

Luck: *hace lo mismo que hizo Kleifort cuando se enfrentó a el*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡LUCK SMITH LA ESTRELLA DE CANADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora