POV LUCK: Después del partido contra Japón me llegaron ofertas de clubes de Europa, entre ellos el Hamburgo al principio tuve mis dudas pero termine por elegir al Hamburgo, aunque lo único que se de ese equipo es que están ese Aleman llamado Kaltz y que también está Wakabayashi, creo que por haberle marcado desde fuera del área grande a Wakabayashi y por también anotarle 2 goles al antes mencionado, me ficharon o eso pienso también me enteré que la Juventus esta interesada en Hyuga y el Barcelona en Tsubasa.
Aunque me parece raro ya que ellos ya tienen a Rivaul quien juega en la misma posición que Tsubasa, pero que se le va a ser, yo ahora mismo estoy llendo Alemania ya que sólo me quedan 2 semanas de reposo, también estuve estudiando aleman para al menos entender algo cuando el técnico me de alguna indicación y Eso, la verdad creo que con Wakabayashi en el arco y ese Aleman Kaltz y conmigo de media punta podríamos lograr clasificar para la champions, y si no lo logramos aún podemos ganar la Copa de Alemania, oh al parecer ya estamos por aterrizar.
Time skip hasta que aterrice el avión y que Luck valla hasta donde el club.
Luck: *pasaría en frente del campo de entrenamiento del Hamburgo donde estaban Wakabayashi y también Kaltz, quienes lo reconocieron y fueron hacia el para hablar con el*.
Kaltz: (hablando en aleman) Hey tu el capitan de Canadá.
Luck: Si ¿pasa algo? (Respondiendo en Aleman).
Kaltz: Wow no sabía que hablabas aleman.
Luck: Bueno en realidad solo se algo como lo básico, por cierto ¿que querías?
Kaltz: Yo para saludar y Wakabayashi por que quería preguntarte algo.
Wakabayashi: Cierto, ¿por qué estas aquí?
Luck: Por que estoy por firmar un contrato con el Hamburgo.
Wakabayashi: Asi que jugaremos juntos.
Luck: Yes.
Time skip hasta que Luck valla hablar por lo de su contrato.
Luck: toc toc toc*tocaría la puerta*.
???: ¡pase!
Luck: *pasa y se sienta en la silla que está en frente suyo*.
???: Oh tu eres Luck ¿no?
Luck: Si soy yo.
Thomas: Bueno me presento soy Thomas Rhan y estoy a cargo de los fichajes del club, veamos la razón por la que te fichamos es por que desde que se fue Schneider nos cuesta hacer goles, y vimos tu números en la liga de Estados Unidos y también como jugaste en el mundial juvenil sub-20 del año pasado.
Luck: Ok.
Thomas: Bueno volvamos con tú contrato dime lo siguiente:
Cuantos años de contrato.
Salario
Prima (opcional)
Cláusula (opcional).Luck: Años de contrato: 4.
Salario: 11.890 de euros.
Prima: 150.000 euros si doy 15. Asistencias sumando todas las competiciones.
Cláusula: Si les llega la una oferta del Real Madrid o algún club grande de Europa por mi, aceptenla no importa la cantidad de dinero.Thomas: Esta bien contratado *el estaba seguro que Luck no lograría las 15 Asistencias ya que no estaba Schneider, y lo del Real Madrid o algún club grande de Europa bueno era algo imposible asi que por eso acepto*.
Luck: Bien me despido.
Thomas: Una cosa más ¿cuanto tiempo te falta para recuperarte de tu lesión?
Luck: 2 semanas.
Thomas: Esta bien eso es todo.
Time skip hasta que Luck valla al hotel donde está hospedado.
Luck: Bueno a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡LUCK SMITH LA ESTRELLA DE CANADA!
FanfictionSe trata de un personaje inventado por mi en el mundo de Super Campeones/Captain Tsubasa/Oliver y Benji o como quieran decirle. 27/6/22: A los nuevos lectores les quiero decir que hubo un error con la historia y algunos capítulos cambiaron de orden...