POV LUCK: Al final me transfirieron al Real Madrid, la verdad estoy felíz ya que el Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo, y su historia es increible, por lo que estoy feliz por fichar por ellos, ahora mismo me tome el vuelo, para ir a Madrid (España) y no voy sólo ya que Amalia me está acompañando, la verdad, sino fuera por el entrenador tal vez no me hubiera ido del Hamburgo, ya llegamos y ahora voy a ir a las instalaciones del club para negociar mi contrato.
Time skip hasta que lleguen a las instalaciones del Real Madrid.
Luck: *va directamente a las oficinas del Real Madrid* bien, es aquí *toca la puerta*.
???: Adelante.
Luck: *entra y se sienta en la silla que está en frente del escritorio*.
???: Bien, has llegado a tiempo *diria mirando su reloj* eso significa que eres puntual, bueno, me presento mi nombre es Florentino Pérez y soy el presidente del Real Madrid, seguro te estarás preguntando el por que soy yo quien negociará el contrato, ¿no es así?
Luck: Si señor.
Florentino: Bien la razon del por que yo me estoy encargando de tu contrato, es por que el señor Valdano quien se encarga de negociar los contratos con los jugadores, ahora mismo se esta encargando de negociar el contrato con Fago seguro habrás escuchado de el ¿verdad?
Luck: *se pondría a pensar hasta que recordaria* Fago el jugador del Barcelona ¿no?
Florentino: Si el mismo, bueno ya te expliqué el por qué yo estoy a cargo de negociar tu contrato, así que vamos al grano *le da una hoja junto con una lapizera/pluma* anota ahí los años de contrato, tu salario, cláusula si es que quieres y lo mismo con la prima.
Luck: *se pondría a anotar lo que le pidió Florentino* listo *le entrega la hoja junto con la lapizera*.
Florentino: *se pondría a leer lo que escribió Luck, al principio le tomo por sorpresa pero terminó por sonreir* Me agradas chico, trato echo a partir de ahora eres jugador del Real Madrid, así que como jugador del Real Madrid espero que estés fuera de problemas, con los medios eso es todo.
Luck: Gracias *se levanta de la silla y se dirige a la puerta*.
Florentino: Espera me olvide de decirte unas cuantas cosas, primero: ningún jugador esta por arriba/encima del club, segundo: que dorsal prefieres y tercero: en que posición juegas específicamente.
Luck: Entiendo lo primero, lo segundo prefiero el número 11 y el tercero ¿a que se debe la pregunta?
Florentino: Se debe a que e mandado ojeadores a seguir tus partidos, y los informes que me han dado son: que has jugado de Centro Campista Lateral (MD Y MI), de Centro Campista ofensivo (MP), Pivote defensivos (MCD) E incluso de delantero y extremo.
Luck: Entiendo, en realidad yo juego de MP aunque también puedo jugar en las posiciónes que mencióno, ¿eso es todo?
Florentino: No, no es todo por que te tengo que avisar que en la próxima semana haremos tu presentación oficial frente a las cámaras, y también firmaras el contrato, ahora si, eso es todo disfruta de Madrid.
Luck: Gracias *habré la puerta* adios.
Florentino: Adiós.
POV LUCK: Bueno, me olvide decirles que Wakabayashi junto con Kaltz se fueron al Bayern München, así que jugaran con Schneider esta temporada, y Matsuyama se fue al Atlético de Madrid, ahora mismo estoy yendo a ver el entrenamiento de los jugadores del Real Madrid.
Luck: *llega hasta donde están entrenando los jugadores del Real Madrid*.
Rail: *se da cuenta que Luck esta ahí entonces le habla* ¡Hey tu chaval! ¡¿qué haces aquí?!
Luck: ¡vine a ver los entrenamientos!
Rail: *se acerca hasta donde está Luck* Lo que quiero saber es, ¿por que estas aquí? si no eres jugador del Real Madrid.
Luck: Es que voy a fichar por el club, de hecho acabo de salir de las instalaciones por que vine a terminar de negociar mi contrato.
Rail: Asi que jugaremos juntos, que bueno serás de mucha ayuda para este equipo.
Luck: Gracias.
Rail: Bueno adios *se va a entrenar*.
Luck: Adios *se va*.
Time skip hasta el día de la presentación.
Florentino Pérez: *con un micrófono* ¡Damas y caballeros estamos aquí para presentarles a nuestro nuevo fichaje, este chico viene de dos increíbles temporadas con el Hamburgo de Alemania, y actualmente está nominado al balón de oro junto con jugadores como Rivaul y Fago, este chico será el inicio de nuestro nuevo proyecto llamado "Galacticos", y el nombre de este chico es Luck Smith!
Luck: *entra al Bernabéu saludando a los aficionados que celebraban y gritaban su nombre*.
Aficionados del Real Madrid: ¡¡Luck!! ¡Luck! ¡Luck, Luck, Luck!
Luck: *llega hasta donde está Florentino quien le da el micrófono* ¡bueno, la verdad esto es un sueño hecho realidad, el jugar en el club más grande del mundo como lo es el Real Madrid, la verdad no tengo un discurso preparado, pero lo único que les puedo prometer es que haremos más grande al Real Madrid de lo que ya lo es así que! ¡¡Hala Madrid!!
Aficionados del Real Madrid: ¡¡¡Hala Madrid!!!
Narrador: Después de eso Luck empezó hacer jueguitos con el balón y regalárselos a la afición, claro está que los balones estaban firmados por el, y después fue con Florentino a firmar el contrato enfrente de las cámaras, donde algunos periodistas le hicieron preguntas de diversos temas.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¡LUCK SMITH LA ESTRELLA DE CANADA!
FanfictionSe trata de un personaje inventado por mi en el mundo de Super Campeones/Captain Tsubasa/Oliver y Benji o como quieran decirle. 27/6/22: A los nuevos lectores les quiero decir que hubo un error con la historia y algunos capítulos cambiaron de orden...