En los vestuarios:
Japon:
Kira: Matsuyama quiero que reemplazes a Igawa como central, ¿entendído?
Matsuyama: ¡Si!
Igawa: Perdón chicos.....
Ishizaki: Hey Igawa no te sientas mal después de todo esa era tu única opción, además gracias a esa falta Tsubasa pudo logra el empate o ¿no?
Igawa: *con una pequeña sonrisa* si tienes razon.
Kira: Nitta quiero que tomes el lugar de Matsuyama como centro campista, por que con tu velocidad te será más fácil esa posición y tambien quiero que mandes centros, para que Hyuga, Tsubasa y Misugi puedan rematar en el aire, ¿entendído?
Nitta: ¡Si!
Tsubasa: Bien chicos vamos a por todo, ¡¡vamos Japon!!
Los jugadores de Japón: ¡¡Si!!
Canadá:
Luck: Uff *suspiraria mientras tiene su rodilla y pie derecho en una mini tina con agua helada y hielos* esto era lo que necesitaba, espero que dure mucho.
Time skip hasta que termine el resto del descanso.
Comentarista: ¡¡y estamos de vuelta el partido va 4 - 4 con la increíble actuación estelar de 3 jugadores, el primero de ellos es el delantero estrella de Japón: Kôjiro Hyuga quien es autor de 2 goles de Japon, el segundo de ellos es el capitán de Japón: Ôzora Tsubasa, quien es autor de los otros 2 goles de Japon y tambien de las 2 Asistencias de los 2 goles de Hyuga, y por último, pero no menos importante, el capitán de Canadá: Luck Smith quien es autor de 2 goles de Canadá y tambien de la asistencia para el gol de Llaria!!
¡iban entrando los jugadores de ambas selecciónes no hay ningún cambio por parte de ninguna selección, los jugadores ya estan en sus posiciones, saca Japón, Hyuga le pasa el balón a Tsubasa quien comienza a correr hacia la portería de Canadá, pero aparece Smith quien le trata de quitarle el balón, así que empiezan un duelo!
Luck: *primero trata de quitarle el balón a Tsubasa haciendo la entrada de Soda*.
Tsubasa: *salta esquivando la entrada*.
Luck: *lanza una patada al aire tratando de quitarle el balón a Tsubasa*.
Tsubasa: *traba el balón con sus piernas para que Luck no le quite el balón y aterriza en el césped*.
Luck: *apenas ve que Tsubasa aterriza en el césped se lanza hacia el para empezar de vuelta otro duelo*.
Narrador: El duelo continuaba y continúaba, de hecho el duelo ya había durado más de 4 minutos, eso impresionó mucho a los jugadores de ambas selecciónes, por que hasta donde sabían Luck estaba lesionado así que no esperaban que pudiera seguir a Tsubasa a estas alturas del partido, pero lo que no sabían era que Luck no sentía su pierna derecha, ¿por qué? Es simple, por que lo vieron al inicio del capítulo, Luck uso el agua helada con hielos para no sentir su pierna derecha, pero ese truco no duraría mucho.
Por ahora no sentía su pierna, pero poco a poco empezó a sentirla haciendo que le doliera y a consecuencia de eso, empezó a bajar la presion que hacia para que Tsubasa no pasará.
Luck: *en su mente* vamos carajo aguanta un poco más.... *le estaría saliendo una lágrima por el dolor que sentía, eso desconcerto a Tsubasa quien se desconcentro, y Luck aprovecho eso para quitarle el balón* vamos... *empezaría a correr hacia la portería de Japón, pero todos notarian que iba menos rápido que antes*.
Comentarista: ¡¡llega Hyuga para tratar de quitarle el balón a Smith, pero este le pasa el balón a Jhonsen quien le devuelve el pase haci pudiendo pasar al jugador japonés, pero ahora llegan Shingo, Misaki y atrás de ellos viene Nitta, para ayudarlos!!
ESTÁS LEYENDO
¡LUCK SMITH LA ESTRELLA DE CANADA!
FanfictionSe trata de un personaje inventado por mi en el mundo de Super Campeones/Captain Tsubasa/Oliver y Benji o como quieran decirle. 27/6/22: A los nuevos lectores les quiero decir que hubo un error con la historia y algunos capítulos cambiaron de orden...