¡¡¡LA FINAL DEL MUNDO MAS SORPRESIVA DE LA HISTORIA!!! PART 4

96 14 1
                                    

Con Japon:

Kira: Bien chicos estos serán los que tirarán los penales:

Primero: Hyuga quiero que asegúres el primer penal con la potencia de tus tiros.

Hyuga: ¡Si!

Kira: El segundo será Matsuyama, tu EAGLE SHOT es casi imposible de parar a la corta distancia que hay entre la portería y el punto de Penal.

Matsuyama: ¡Si!

Kira: El Tercero serás tu Nitta, tu tiro es de los más rápidos asi que no le darás tiempo de reaccion.

Nitta: ¡Si!

Kira: El cuarto serás tu Misaki a pesar de no tener un tiro rápido o con gran potencia, aún tienes tus tiros con mucho efecto asi que confío en ti.

Misaki: ¡Si!

Kira: El quinto y último de los principales lanzadores serás tu Tsubasa, después de todo eres el capitán de la selección.

Tsubasa: ¡Si!

Kira: Bueno aquí están los demas rematadores:

6- Wakashimasu: tienes un buen tiro, además sabes jugar como delantero.

7- Shingo: a pesar de que no eres delantero, en el Inter de Milán te dejan tirar la mayoría de penales asi que tienes experiencia.

8- Misugi: en el Leverkusen te dejan a ti, tirar los penales asi que tienes experiencia.

9- Hito: Tu tienes una gran fuerza y potencia en tus piernas, pero no tienes tan buena puntería y por eso eres el penúltimo.

10- Akai: Eres el último por que no tienes experiencia con los penales y por que no tienes una gran potencia.

Esa seria la lista de lanzadores confío en ustedes chicos.

Jugadores de Japón: ¡¡Si!!

Con Canadá:

Entrenador: Bu-.

Luck: Lo siento entrenador, pero yo quiero elegir a los primeros 5 lanzadores:

1- Nillard: el primero Serás tu Nillard confío en ti, además tienes experiencia con el Shaktar Donekst.

2- Jhonsen: el segundo serás tu por la mismas razones que Nillard.

3- Llaria: Llaria serás el tercer Lanzador por que sabes hacer mi ICE SHOT.

4- Cerpeu: Cerpeu serás el cuarto confío en ti, además se que no llegaremos hasta el cuarto penal, por que estoy seguro que anotaremos los primeros 3, y tu pararas sus primeros 3 penales.

5- Sere yo: el ultimo sere yo para asegurar en todo caso que vallamos empatados.

Ahora si, usted entrenador elija el resto de lanzadores.

Entrenador: Ok.... Bueno los demas lanzadores seran:

6- Fresed

7- Kolosheo

8- Sadecugve

9- Vitoria

10- Zeneti

11- Pietto

Listo esos serian los lanzadores.

Time skip hasta que termine lo que queda de descanso.

Comentarista: ¡¡estamos de vuelta los entrenadores ya han elegido a los lanzadores, mientras les hablamos los capitanes de ambas selecciónes se han reunido con los árbitros para decidir quien tirara primero, al parecer será Japón, los capitanes se despiden y se juntan con sus respectivos compañeros, se preparan, el portero de Canadá está ya en la portería y el delantero de Japón también está preparado esperando la señal del árbitro!!

¡LUCK SMITH LA ESTRELLA DE CANADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora