POV LUCK: Mañana se juegan las semi-finales de la copa del mundo juvenil, el primer partido es entre nosotros (Canada) contra Alemania, y después Japón se enfrenta a Francia, ahora estoy yendo a ver a Matsuyama.
Luck: Hey, Matsuyama cuanto tiempo ¿como has estado?
Matsuyama: Oh, Luck, he estado bien, gracias ¿y tu?
Luck: Yo también, Ojalá nos enfrentemos en la final.
Matsuyama: Lo mismo digo.
Time skip 1 hora 30 después.
Luck: Bueno, me voy.
Matsuyama: A sido un gusto hablar contigo.
Al día siguiente.
POV LUCK: Hoy jugamos la semi-final contra Alemania.
Comentarista: ¡van entrando los equipos y la formaciónes son:
Alemania:
4-4-2:
DC: Karl Heinz Schneider (C)
DC: Manfred Margus
MD: Arne Stach
MC: Franz Schester
MC: Herman Kaltz
MI: Nadiem Arnold
LD: David Uduoky
CN: Benjamin Pieper
CN: Félix Torunarigha
LI: Amos Schlotterbeck
PO: Florian Plogman!¡Ahora Canadá:
4-3-3:
EI: Clyde Lorin
DC: Liam Nillard
ED: Jonathan Stevenson
MC: Stephen Jhonsen
MCD: Luck Smith (C)
MC: Liam Fresed
LI: Richmond Llaria
CN: Steve Vitoria
CN: Sam Sadecugve
LD: Scot Senedi
PO: Maxim Cerpeu!Comentarista: ¡ya están todos listos, sacará primero Canadá!
Clyde saca y le pasa el balón a Nillard, y empieza a correr hacia la portería de Alemania. Nillard le pasa el balón a Luck y empieza a correr hacia la portería de Alemania.
Luck recibe el balón y empieza a caminar, hasta que se da cuenta de que vienen los jugadores de Alemania, y hace un pase largo a ras del piso que llega a Nillard.
Nillardbrecibe el balón y remata directamente con la derecha.
Comentarista: ¡¡goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, sorpresivamente Canadá marca el gol inicial a tan sólo 30 segundos de empezar el partido!!
Luck: ¡¡vamos!!
Comentarista: ¡¡esto nadie se lo esperaba, Canadá 1 - 0 Alemania, ahora, Alemania sacará del centro, Margus le pasa el balón a Schneider, que comienza a correr hacia la portería de Canadá, y apenas unos metros lejos del centro del campo, Schneider dispara con su FIRE SHOT, al parecer va a ser el empate!!
Luck llega a su propia portería se apoya en el poste y devuelve el tiro Schneider.
Comentarista: ¡¡pero no lo fue ya que el capitan de Canadá, Luck Smith, devolvió el tiro que ahora va hacia la portería de Alemania!!
Plogman Se lanza para atajar el balón, pero no llega.
Comentarista: ¡¡goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, esto es algo inaudito a tan sólo 1 minuto y 30 segundos, Alemania va perdiendo por 2 a 0 contra Canadá!!
En el estadio:
Francia:
Pierre: ¡no puede ser! *diria impresionado ya que Alemania, que goleó a España y Portugal, esta perdiendo contra una selección como Canadá por 2 goles, y encima solo han pasado 1 minuto y 30 segundos*.
Con Japón:
Wakabayashi: ¡¿eh?! ¡¿como esto puede ser posible?!
Hyuga: ¡vamos, Canadá, humillen a esos bastardos!
ESTÁS LEYENDO
¡LUCK SMITH LA ESTRELLA DE CANADA!
FanfictionSe trata de un personaje inventado por mi en el mundo de Super Campeones/Captain Tsubasa/Oliver y Benji o como quieran decirle. 27/6/22: A los nuevos lectores les quiero decir que hubo un error con la historia y algunos capítulos cambiaron de orden...