BALÓN DE ORO

96 17 0
                                    

Narra Luck: Bueno, pues estamos en la nominación al balón de oro junto con jugadores como Mike Awen, Rivaul, Fago, etc. De echo creo que uno de ellos, lo va a ganar después de todo los que eligen son los periódistas, además soy muy joven y sólo he estado dos temporadas en Europa, bueno, la verdad sería un honor ganar el balón de oro, pero como dije es probable que lo gane Fago o Rivaul, bueno, ahora están por decir quien ganó el balón de oro.

El que da el premio: El ganador del Balón de oro 2001 es ¡¡Luck Smith!!

Luck: *estaba muy sorprendido no se lo esperaba*.

Narrador: Al principio hubo silencio por la sorpresa al saber el ganador, pero derrepente se empezaron a escuchar aplausos.

Fago: 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Rivaul: 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Y derrepente el resto del publico se puso aplaudir.

El resto de personas: 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Luck: *se levanta del asiento y va hacia el podio donde le entregan el Balón de oro* Gracias *diria a quien le dio el premio* Bueno, la verdad no me esperaba esto no crei tener la oportunidad de ganar, pero gracias por elejirme como ganador, la verdad yo pienso que lo merece Rail el tuvo una gran campaña, marco muchos goles y dio muchas asistencias asi que crei que lo ganaria el, y no sólo el también están Rivaul y Fago dos jugadores a nivel mundial, pero la verdad es un honor y gracias a todos los que votaron. 

Las personas de la sala: 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏



Bueno, eso es lo que se me ocurrío se que es algo decepcionante y por eso pido perdón.

Por cierto después de publicar este cap voy a tardar uno o dos días en actualizar asi me da tiempo de minimo terminar algunos cuantos caps de la Champions Y del mundial.

Bueno eso es todo gracias.

¡LUCK SMITH LA ESTRELLA DE CANADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora