"Cuando te encuentras con tu alma gemela, tiendes a ver el mundo a través de una lente común, lo que hace que su conexión sea mucho más profunda porque se entienden. " (...)
-Tn sabés que no te queda mucho tiempo-. Tn miró a Azúl con cierta irritación.- no, no me mires así, sabés perfectamente que tengo razón-. Se sentó al lado de Tn y ambas se quedaron mirando un punto fijo
-Tengo solo una semana para encontrarlo, si no lo hago antes... Me voy a morir-. Azúl abrió los ojos sorprendida, sabía que Tn tenía que encontrar a su alma gemela, pero no sabía que le quedaba tan poco tiempo
- A ver, a ver, hace cuanto llevás buscándolo?-. Preguntó preocupada, Tn la miró y sonrió con tristeza.
-Dos años y medio... Fué mucho tiempo pero.. se que acá en Europa no está-. Habló para luego dejar todo en silencio, hasta que entró Mica.
-Chicas ya tenemos que salir..- están bien?-. Preguntó la capitana del equipo al ver a las chicas deprimidas
-Es Tn, tiene problemas graves con encontrar a su alma gemela-. Explicó azúl a la vez que se ponia sus guantes.
- Tenés el nombre?- Tn asintió y levantó la manga de su maya dejando a la vista la mitad de su brazo, en él se encontraba escrito el nombre del chico, el cuál todavía Tn no pudo encontrar.
- Rodrigo Carrera? No suena como nombre Europeo... Trataste de buscarlo en Argentina?- Tn la miró con el seño fruncido, Mica se puso nerviosa y se quiso ir pero Tn fué mas rapida y bruscamente le agarró el brazo para hacerla sentar en las sillas que estaban en el camerino.
- Por qué Argentina? Que sabés Micaela?! DECIME!-. Azúl se sorprendió por la actitud de Tn, pero en cierta manera la entendía, le desesperaba no poder encontrar a Rodrigo, así que la abrazó por detras y la alejó de Micaela.
- Perdón Mica -. Tn se sentó en el piso y suspiró profundamente.- Mejor vamos saliendo-. Se levantó del piso y salió del camerino, pasó en una parte del pasillo donde habían fans, Tn paró un momento y saludó un rato para después seguir su camino, pasó por una puerta y salió directamente a dónde estaba la pista, fué con sus demás compañeras y se sentó ya que no se sentía muy bien, sentía algunas miradas de desaprobación, y se preguntarán, por qué? Por que hace unos meses la acusaron de dopaje en plenos juegos olímpicos, cuando la gente se enteró de eso inmediatamente salieron a hacer demasiada polémica, eso la perjudicó bastante y sintió demasía presión por eso, la descalificaron y ahora que volvió todo el mundo la mira así cuando en realidad Tn jamás se drogó, fué toda una mentira para sacarla del mundo del patinaje.
-У тебя все нормально? ¿Estás bien?-. Le preguntó una de las patinadoras más chiquitas, Tn salió de sus pensamientos y la miró con una sonrisa para luego asentir, la niña le acarició el hombro izquierdo y se fué con sus demás compañeras
• • •
Ya era hora de que Tn saliera a patinar, la verdad no estaba emocionada por salir, sabía que todo iba a salir mal, sentía inseguridad cuando pisaba la pista cosa que jamás en la vida le pasó, ademas, con solo con una semana de vida sus energías no eran las suficientes para patinar como lo hacía antes
- Concentrate Tn, no mires el público, no existen...-. que gran mentira, pero con tal de creersela no había problema.
Tenía razón, en casi toda la presentación se cayó y el puntaje que tenía solo la salvó por dos puntos, solo llegaría a la presentación en Francia pasado mañana a la noche, ahí mismo sintió el peor sentimiento que puede existir, la tristeza, sintió también miedo ya que todo ésto perjudica bastante su carrera como patinadora de hielo profesional, salió de la pista y sin querer escuchar a alguien salió de ahí lo mas pronto posible, caminó por los grandes pasillos, ignorando los llamados de sus entrenadores y compañeras, al llegar al estacionamiento muchos flashes la atacaron impidiendo que pudiera ver bien, habían miles de periodistas y fotógrafos, suspiró y como pudo empezó a empujar a toda esa gente fuera de su camino, una vez que llegó a la camióneta se subió y el chofer arrancó para llevarla hasta el hotel donde se quedaba todo el equipo.
Una vez dentro del departamento se acostó en la cama para ponerse a llorar.- Donde estás Rodrigo? Por qué no te puedo encontrar?-. Y así pasó la noche haciéndose preguntas del por qué la vida era tan injusta y debía de hacerle pasar por todo ésto ¿ Tan difícil es poder ser felíz ?
━━━━━━━❈✦🏁✦❈━━━━━━━
Linda tarde ❤️
2024
Acabo de revivír. Épico
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊
FanfictionOne Shots del Carreras, Carry Styles, Características, Cartera, Carry Potter, Cartelera, Caldera, Carrefour, Carrito de compras, Carnicería, Cartulina, etc, etc. Pase doña, no se va a arrepentir De ante mano aviso, que algunos One Shot lo vas a tene...