𝓔𝓢𝓣𝓐𝓓𝓞𝓢 𝓤𝓝𝓘𝓓𝓞𝓢

1.6K 100 9
                                    

Rodrigo había viajado a Estados Unidos junto a su novia y manager por tres días ya que ambos lo habían planeado, después de los Eslands ir para allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo había viajado a Estados Unidos junto a su novia y manager por tres días ya que ambos lo habían planeado, después de los Eslands ir para allá.

Hoy era el segundo día y Rodrigo empezó stream, pero sin Tn ya que ella se iba a comprar un teléfono y la dejaron ahí en el local mientras ellos iban a una tienda de ropa, eso pasó hace quince minutos más o menos.

Ambos estaban parados en una esquina porque Nico estaba fijando la dirección en el gps.

- Buenos chat, ahora vamos a ir a comprar ropa, pero creo que..-

- ¡DEJÁ DE PERSEGUIRME LOCA! -.

- Amigo, ¿escuchaste eso? -. Preguntó Rodrigo a su manager y este asintió.- se me hace muy conocida la voz pero no..-.

De la nada alguien entró por la ventana de atrás del auto donde iban Rodrígo y Nico, ambos se voltearon asustados y vieron a Tn.

- Arrancá, ¡Arrancá!-.

Nico sin entender una mierda le hizo caso, Tn miró hacía atrás y la piba que la venía persiguiendo se quedó atrás, volvió su vista al frente y recargó su espalda contra el asiento totalmente cansada mientras dejaba la bolsa con el celular en el piso del vehículo, hay que correr 20 cuadras sin que te dé un paro cardíaco.

Rodrigo no podía reaccionar y el chat se cagaba de risa por la cara de él mientras que Tn estaba atrás tratando de que no se le vaya el aire.

- ¿To..todo piola? -. Le preguntó su novia como si nada.

- ¿De donde mierda saliste vos? ¿No estabas comprando el celular? -. Aún sin creerlo miró a Nico que estaba igual que él.

- Se.. se acuer... La puta... -. Puteó en cuanto se dió cuenta que no podía ni hablar.

- Boludo, vamos a comprarle un agua a esta piba que se te muere acá nomás culiao' -. Sugirió el cordobés mientras iba hacia algún lugar donde vendan agua.

- ¿Estás bien amor? -. Preguntó volviendo a mirarla, ella asintió y volvió su vista al celular donde el chat seguía riéndose.

- Bueno chat, parece que vamos a desviarnos y cuando ella -. Apuntó hacía la castaña que estaba, ya casi, viendo a Maradona para volver a apuntar hacia él.-  Se calme, la vamos a interrogar porque estoy seguro que algo se mandó como para que entre por la ventana del auto.

- Yo me cagué todo, por un momento pensé que entró alguien a robar -. Habló su manager para después reír.

- Mal boludo, yo me re asusté todo, porque encima se vió en el stream que alguien entró y cuando miré para atras la ví a Tn y quedé flasheando una banda -.

- Tenés razón, Tn, ¿Vas bien? -. Preguntó Nico mirando por el espejo retrovisor, Tn solo pudo asentir con la cabeza mientras miraba hacia el techo del auto.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora