𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞La tristeza, si se lo preguntan, no solo se basa en el llanto sino también porque una de nuestras necesidades básicas no ha sido satisfecha y, normalmente, no nos gusta mucho esta emoción porque trae consigo un estado de malestar.
Eso le pasaba a Tn, tenía ese malestar en el pecho que no la dejaba tranquila ni un solo momento y ya comenzaba a cansarla.
Hace unos meses se dió cuenta de que tenía un malestar que era la soledad, y dirán, ¿No tiene amigos? ¿Y su familia?
Amigos tiene, y muchos, la pasa bien cuándo está con ellos, pero al llegar a su casa cae en ese sentimiento de soledad y tristeza que le come la cabeza a medida que pasa el tiempo.
Su familia, está bien, no tiene problema con ninguno de ellos, pero están en otro país y ella solo se quedó por que ama a su país y no piensa dejarlo aunque le caigan bombas.
Pero no se gasta en pensar tanto en eso, ella solo quiere que alguien la quiera, que la saque de ese pozo sin fondo que la atormenta con frecuencia y sobre todo que éste la haga felíz, ¿Tiene a alguien en mente? Si, pero no él sabe lo que a ella le pasa, ya que Tn no le cuenta sus problemas a los demás y menos a sus amigos.
Hablando de amigos, hace poco fué el cumpleaños de Rodrigo e Iván, ella estuvo acompañado a ambos chicos en sus días y la pasó muy bien, incluso volvió a ver a su hermano de corazón, Robleis.
Al recordar lo que pasó en esos días no evitó sonreir levemente, pero al caer en la realidad ésta se esfumó y volvió su vista a su comida, capeletinis, Iván y Rodrigo hicieron que le empezarán a gustar y desde allí empieza a comer con algo de frecuencia ese tipo de comida.
Ahí estaba otra vez esa sonrisa, pero ya apagada y con lágrimas llenando sus ojos, ¿Tan sola se sentía a pesar de tener amigos y famila que la quieren? Si, a pesar de saber que tiene gente que la aprecia eso no quita el echo de sentirse mal, pueden estar con ella, pero no todos los días, detesta que tenga que estar levantándose y no ver a nadie a quien decirle buenos días, o cuando tenga que comer sea sola viendo videos para que al menos no sea todo silencio, incluso en la noche cuando se va a dormir llora abrazando a una almohada por que no tiene a quien abrazar en ese momento para que la consuele y le diga que no está todo bien.
- Basta Tn, siempre lo mismo...
Cansada alejó el plato con comida de ella y recostó su cabeza en la mesa para luego cerrar los ojos eh imaginar escenarios ficticios que sabe que jamás van a pasar pero al menos eso la distrae de su realidad y no está preocupada por sus problemas.
O eso creía, cuando estaba en su burbuja empezó a sonar su teléfono, cuando lo encendió vió que era una notificación de Instagram, Rodri había subido algo, así que entró y no pudo evitar reírse, el chico había vuelto del dentista y tenía toda la boca dormida, por lo tanto cuando quiso chiflar no pudo.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊
Hayran KurguOne Shots del Carreras, Carry Styles, Características, Cartera, Carry Potter, Cartelera, Caldera, Carrefour, Carrito de compras, Carnicería, Cartulina, etc, etc. Pase doña, no se va a arrepentir De ante mano aviso, que algunos One Shot lo vas a tene...