Era un domingo a las once de la noche, Tn se encontraba en la casa de su hermano Iván ya que lo estaba ayudando a acomodar su casa que era un total desastre, estaba terminando de guardar algunas zapatillas en el armario cuando empieza a sonar su celular, miró el aparato y se preguntó quién estaría molestando a las once de la noche, caminó hasta la mesita de luz y tomó su celular, encendió la pantalla y se sorprendió al ver qué su novio le hablaba. Entró al chat y quedó más confundida aún.
- Ahora que le pasó?-. Se preguntó al solo ver un "Hola", se preocupó un poco ya que Rodrigo jamás le escribía un domingo a las once de la noche y menos para ponerle un "Hola". Se sentó en la cama y comenzó a escribir.
ᴡʜᴀᴛꜱᴀᴘᴘ ᴄʜᴀᴛ
ᴄᴀʀʀᴜ 🏁
Hola
Rodri, Estás bien?
Que pasó?
Estás ocupada?
Más o menos, que pasa?
Hay una araña
En el baño
Me quiero cortar la pijaPará, cálmate que te agarra un infarto
Salí del baño y andá a la pieza
Y SI ME SALTA ENCIMA QUE HAGO?!
ESTA EN LA PUERTA TN!Respira, andá del lado de la ducha, ahí no va a pasar
Quedate tranquilo que va a ser peorLPM
DIOS
😭
Y la virng
Ayud
Por favor
Ayudame
Vení y matala
Estoy solo y Amir se fuéPero son las once Rodri
Tenés una moto que levanta 300km, en menos de cinco minutos estás acá
Dale boluda
Voy a ir, pero solo xq no tengo más nada que hacer y me voy a quedar soltera si te dejo con la araña puta esa
Quedate ahí
No me puedo ir a ningún lado si te pones a pensar 🙂
No me oblígues a dejarte toda la noche con la araña Carrera
Decía no más...
━━━━━━━━━━━━
Cuando Tn apagó su celular comenzó a reírse hasta que escucha la voz de su hermano.
- Sabía que eras esquizofrenica pero ya me das miedo boluda -. Sonrió y le tiró un par de zapatillas la cuáles Tn guardó en el armario.
- Iván, me tengo que ir a lo de Rodri -.
- Que le pasó? Nunca te habla un domingo a la noche -. Preguntó guardando unas cajas.
- Hay una araña en el baño, y como sabés no se anima a salir por que está justo en la puerta -. Spreen la miró y se dió vuelta conteniendo la risa.
- Dale pajero, no seas así -. Al terminar de decir eso su hermano comenzó a reírse.- pareces una foca con asma, calmate -. Comentó riéndose la chica.
- O sea, tenés que ir ahora a matar la araña? -. Tn asintió poniendoce un buzo de su hermano.- Primero, después me devolves ese buzo limpio y segundo, re puto JAJA -. Comenzó a reírse de nuevo, Tn negó y lo saludó pera luego irse del lugar.
° ° °
Una vez dentro del departamento de Rodrigo, Tn se dió cuenta de que no se escuchaba nada, no había ruido y eso era muy raro.- La puta madre, se me llega a morir el pendejo y no solo me cae la funa de la vida también voy a ir presa por asesinato -. Preocupada subió, casi matándose, las escaleras.
Una vez en la planta alta fué hasta el baño que se encontraba con la puerta abierta y lo primero que vió fué a Rodrigo vivo con su celular y un jabón líquido a mano, parece que lo tiene como mecanismo de defensa o algo parecido.
Miró hacia el piso y vió una arañita muy chiquita, para eso la llamo? Tn lo miró incrédula.- Me estás jodiendo Rodrigo?-. El solo asintió.
- Es gigante, Mátala! -. Habló pegándose lo más que pudo a la pared. Tn solo suspiró cansada y con su pie derecho aplastó al arácnido.- Ya está? Decime que sí por que me quedo a dormir en el baño.
- Dale pelotudo, ya la maté, era una araña bebé..- y la madre?-. En seguida se dió cuenta de que no debió de decir eso, miró a su novio con una sonrisa y éste ya se encontraba pálido.
- YO ME VOY LA RE CONCHA DE MI VIEJA, VOY A QUEMAR EL DEPARTAMENTO! - Asustado se levantó del piso y salió corriendo hasta su habitación en dónde se encerró.
- Rodri, era joda! -. En un intento fallido de hacerlo salir de la habitación decidió buscar por todo el departamento a la madre de esa araña, lo cuál también falló por qué no encontró nada.- Esto te pasa por hablar Tn-. Se regaño a sí misma, subió las escaleras de nuevo y entró a la habitación, pero no contó con que le tirarán un control remoto que chocó contra su frente, llevó su mano derecha a la zona afectada y soltó un quejido de dolor.
- RODRIGO Y LA COCHA TUYA, YO QUE TE HICE?!-. Preguntó al darse cuenta que fue él quien tiró el control, Rodrigo sacó la sábana que cubría su cabeza y se levantó preocupado al darse cuenta de lo que hizo.
- Perdón amor, Perdóname, estás bien? -. Preguntó el chico revisando que no tuviera ningún corte.
- Sabes que si? Sabés que siempre me pegan con el control de la tele en medio de la frente?-. Le respondió sarcástica, a la vez que le daba un leve golpe en el brazo a Rodri.
- Perdón, flashe que entraba una araña gigante -. Habló a la vez que se sentaba en el borde d ella cama.
- Tenés un re trauma con las arañas... Pero bueno, vamos a dormir -. El chico asintió y ambos se acostaron, Tn estaba a punto de dormirse hasta que Rodrigo le tocó el hombro.- Que pasa?-.
- Tn, quiero ir al baño, me acompañas? -. Tn abrió los ojos y suspiró cansada.
- 𝘼𝙧𝙖𝙘𝙣𝙤𝙛𝙤𝙗𝙞𝙖 de mierda-.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊
FanfictionOne Shots del Carreras, Carry Styles, Características, Cartera, Carry Potter, Cartelera, Caldera, Carrefour, Carrito de compras, Carnicería, Cartulina, etc, etc. Pase doña, no se va a arrepentir De ante mano aviso, que algunos One Shot lo vas a tene...